Pero es que no es lo mismo el más odiado que el favorito¡Cual es para vosotros el mejor de todos! ¡Punto! ¡No pienso volver a editar el post! ¬3¬U
lo que me recuerda al fenix de Spike... me gustaría verlo mas esta temporadaGustarme, me gusta mucho Trixie por supuesto, sobretodo la voz (que es la misma VA que la de Chrysalis porcierto).
Pero más odiado, odie a aquellos dragones adolescentes, ughhhh "VENGA ROMPAMOS HUEVOS DE FÉNIX POR DIVERSION WOOHOOO! SEAMOS ASESINOS!" Capullos |:c
En serio lo tradujeron asi?! dios mio de mi vidaRainbow Cataplash. Sólo les doy a ellos por el mal chiste de la maldita traducción española. Pa matarles.
Yo tampoco. Iron Will no hizo nada malo, si lo hubiera hecho adrede todos los ponies de su seminario serian como "Flutterbitch", lo que pasó fue que Fluttershy se lo tomó muy a lo bestia lo que le dijo. Los Flim Flam, si que eran malos por querer adueñarse de todo el negocio de la familia Apple, pero molan por ser como la representación de la revolución industrial y del capitalismo en Equestria.Eso sí, yo a Iron Will, y a Flim Flam Brothers no les considero villanos, sino personajes secundarios con un papel influyente
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado