El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Mensaje por Sooth » 07 Oct 2013, 10:20

Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya :roto2:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por intervención » 07 Oct 2013, 10:22

[quote="Sooth";p=109206]Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya :roto2:

pst, Sooth, estas seguro que eso era un sueño? XDDD :P :roto2rie:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sooth » 07 Oct 2013, 10:31

[quote="intervención";p=109207][quote="Sooth";p=109206]Yo he soñado que tenía un problema en la cabeza (de índole cerebral), que me impedía jugar apropiadamente a un juego de realidad virtual completamente inventado, los controles no respondían vaya :roto2:

pst, Sooth, estas seguro que eso era un sueño? XDDD :P :roto2rie:

Nunca lo sabremos :sisi3:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por yosoyyo » 07 Oct 2013, 10:35

Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por edgareo » 07 Oct 2013, 10:37

Apuesto a que yo era el asesino xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por arosasj10 » 07 Oct 2013, 10:37

[quote="yosoyyo";p=109210]Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.

Mierda, descubrieron mi plan... digoooo... pues vaya sueño mas raro, no? :ppmad:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Ryuka_dash » 07 Oct 2013, 10:42

[quote="yosoyyo";p=109210]Hoy he soñado que uno a uno moríamos todos los usuarios de Spaniard Hooves a lo película de terror. Un tipo nos iba matando a la vez que publicada un mensaje en el foro confirmándolo. Por alguna extraña razón, Exori fue el primero en caer... Después fui yo y me desperté.

Claro, los C_ _ _ _ _ _ S caen primero, de mayor a menor grado xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Oct 2013, 12:02

Soñe en que hacia una empresa una sociedad limitada.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por yosoyyo » 07 Oct 2013, 13:22

[quote="Marquis Perhaps";p=109221]Soñe en que hacia una empresa una sociedad limitada.

¿Hacer una empresa? Eso si que es ciencia ficción... :) :D
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por JoanK » 07 Oct 2013, 14:04

Yo soñé que estaba en el tren y veía a dos bronis e iba a saludarlos. :sisi3:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Nima » 07 Oct 2013, 15:23

Yo hoy he soñado que me intentaban atracar y me escapaba D: Me he despertado cuando el atracador estaba a punto de alcanzarme.

Y hace unos días soñé algo rarísimo. Estaba secuestrada en una casa, e intentaba escapar, pero no podía salir de allí, e iba vagando por las habitaciones. En una habitación que era una sala de reuniones, estaban el secuestrador y varias personas más, y yo les decía que estaba secuestrada, pero no me creían, y me iba de allí. Después recuerdo entrar en una habitación, donde había un ordenador. Y tenía que ponerme los auriculares de K3 (sí, yo también pensé dafuq? :roto2: ), aunque no recuerdo si K3 estaba allí o no. Y por los auriculares escuchaba una voz como si estuviera en una conversación de skype, y era una voz que yo conocía, pero que sabía que k3 no podía estar hablando por skype con esa persona, todo muy raro, sobretodo porque sigo sin identificar de quien era la voz xD Después me quité los auriculares, salí de allí y continué vagando por habitaciones, hasta que vi una puerta a la calle, salí corriendo por esa puerta y a continuación me desperté.

Muy WTF todo xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por yosoyyo » 07 Oct 2013, 15:34

[quote="Nima";p=109249]Yo hoy he soñado que me intentaban atracar y me escapaba D: Me he despertado cuando el atracador estaba a punto de alcanzarme.

Y hace unos días soñé algo rarísimo. Estaba secuestrada en una casa, e intentaba escapar, pero no podía salir de allí, e iba vagando por las habitaciones. En una habitación que era una sala de reuniones, estaban el secuestrador y varias personas más, y yo les decía que estaba secuestrada, pero no me creían, y me iba de allí. Después recuerdo entrar en una habitación, donde había un ordenador. Y tenía que ponerme los auriculares de K3 (sí, yo también pensé dafuq? :roto2: ), aunque no recuerdo si K3 estaba allí o no. Y por los auriculares escuchaba una voz como si estuviera en una conversación de skype, y era una voz que yo conocía, pero que sabía que k3 no podía estar hablando por skype con esa persona, todo muy raro, sobretodo porque sigo sin identificar de quien era la voz xD Después me quité los auriculares, salí de allí y continué vagando por habitaciones, hasta que vi una puerta a la calle, salí corriendo por esa puerta y a continuación me desperté.

Muy WTF todo xD

Na, así son los sueños, yo en un sueño recreé toda una película que vi por la tarde el mismo día, lo que pasa es que no recuerdo cual fue la película, pero si que la soñé de principio a fin...
Aunque suene muy raro... es verdad.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Ryuka_dash » 08 Oct 2013, 21:25

Yo hoy he tenido un sueño del que Edgareo se sentiria orgulloso, por algun motivo estaba en situaciónes demasiado cariñosas (sin llegar a eso) con una prima segunda mia con la que en su día estuve muy unido, pero que a dia de hoy no hemos distanciado muchísimo. Lo extraño es que era todo "normal", pese a la gente a nuestro alrededor y demas, familia incluida, vamos, tipico sueño que te despiertas y tienes que pensar si era un sueño o no :S

Maldita mente la mia, la cual Edgareo contamina T.T
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por edgareo » 08 Oct 2013, 21:28

[quote="Ryuka_dash";p=109662]Yo hoy he tenido un sueño del que Edgareo se sentiria orgulloso, por algun motivo estaba en situaciónes demasiado cariñosas (sin llegar a eso) con una prima segunda mia con la que en su día estuve muy unido, pero que a dia de hoy no hemos distanciado muchísimo. Lo extraño es que era todo "normal", pese a la gente a nuestro alrededor y demas, familia incluida, vamos, tipico sueño que te despiertas y tienes que pensar si era un sueño o no :S

Maldita mente la mia, la cual Edgareo contamina T.T

I INCESTPROVE!
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Volver a “%s” General / Offtopic