[quote="Nima";p=109249]Yo hoy he soñado que me intentaban atracar y me escapaba D: Me he despertado cuando el atracador estaba a punto de alcanzarme.
Y hace unos días soñé algo rarísimo. Estaba secuestrada en una casa, e intentaba escapar, pero no podía salir de allí, e iba vagando por las habitaciones. En una habitación que era una sala de reuniones, estaban el secuestrador y varias personas más, y yo les decía que estaba secuestrada, pero no me creían, y me iba de allí. Después recuerdo entrar en una habitación, donde había un ordenador. Y tenía que ponerme los auriculares de K3 (sí, yo también pensé dafuq?
), aunque no recuerdo si K3 estaba allí o no. Y por los auriculares escuchaba una voz como si estuviera en una conversación de skype, y era una voz que yo conocía, pero que sabía que k3 no podía estar hablando por skype con esa persona, todo muy raro, sobretodo porque sigo sin identificar de quien era la voz xD Después me quité los auriculares, salí de allí y continué vagando por habitaciones, hasta que vi una puerta a la calle, salí corriendo por esa puerta y a continuación me desperté.
Muy WTF todo xD
Na, así son los sueños, yo en un sueño recreé toda una película que vi por la tarde el mismo día, lo que pasa es que no recuerdo cual fue la película, pero si que la soñé de principio a fin...
Aunque suene muy raro... es verdad.