hola de nuevo,
vi que han hablado de yveltal,
yo me e conformado con el primero que me salio que no tiene ninguna de las naturalezas que bajan o suben características,
pero yo de seguida me e decantado por hacerlo con ataque especial y vida, me mola atacar después, aguantar el golpe, usar ala mortífera y me curo,
la verdad odio los legendarios, yveltal xerneas y el zygarde (lo e hecho de memoria, creo que esta mal XD)
pues en cuanto a características, yveltal y xerneas son iguales, teniendo el desperdicio de tener tanto ataque como ataque especial (no me mola nada ;_;)
y zygarde solo destacando en defensa y vida ;_;
y ya no digo las habilidades, la de xerneas y yveltal todavía hacen su efecto, pero la zygarde para mi es penosa
al menos xerneas gracias a su ataque característico y yveltal con sus posibilidades de movimientos si los puedes aprovechar,
aunque me siguen pareciendo horribles, en realidad casi todos los de la nueva generación ;_;
y una ultima cosa, ¿os habéis dado cuenta de todos los misterios que se han creado?
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... okemon-xy/" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: ya me hice un aegislash con mas ataque y menos velocidad, y molaaa el giro bolaaa O3O