Larga vida a la princesa Luna!!

Celestia sabe, cuando ve que las cosas van mal, se retira tranquilamente y deja que sus peones hagan el trabajo por ella.You win.Celestia coge a Cadence y la envia sola con su mediocre novio a un país donde un villano que ella derrotó con su hermana va a salir para darle porsaco.
Celestia Best Princess, y es la unica que intenta eliminar competencia, como está mandao

Igualmente, por raro que parezca no tengo princesa fav. Actuan en momentos tan puntuales que sinceramente no me atrae ninguna como fav. xD
Celestia desaparece en los momentos de peligro y vuelve a salir al final de ellos como si nada hubiera pasado. Luna igual (Episodio de la Boda cuando todo el castillo ha sido atacado: HA PASADO ALGO?). Y Cadence al menos si ha hecho algo, pero es muy nueva aun para decir que es mi fav.
Por lo tanto, la mejor princesa es:
Spoiler:

Voto a Cadence porque me he reído un montón con su estado en la S3.
Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:

Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:Spoiler:

Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:Spoiler:Spoiler:

Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:

Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:

Pues sí, muchas gracias por los ánimosMcDohl, no he incluído el objection porque no es un argumento en este caso...Spoiler:

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado