Larga vida a la princesa Luna!!

Celestia sabe, cuando ve que las cosas van mal, se retira tranquilamente y deja que sus peones hagan el trabajo por ella.You win.Celestia coge a Cadence y la envia sola con su mediocre novio a un país donde un villano que ella derrotó con su hermana va a salir para darle porsaco.
Celestia Best Princess, y es la unica que intenta eliminar competencia, como está mandao![]()
![]()
![]()
Igualmente, por raro que parezca no tengo princesa fav. Actuan en momentos tan puntuales que sinceramente no me atrae ninguna como fav. xD
Celestia desaparece en los momentos de peligro y vuelve a salir al final de ellos como si nada hubiera pasado. Luna igual (Episodio de la Boda cuando todo el castillo ha sido atacado: HA PASADO ALGO?). Y Cadence al menos si ha hecho algo, pero es muy nueva aun para decir que es mi fav.
Por lo tanto, la mejor princesa es:
Spoiler:
Voto a Cadence porque me he reído un montón con su estado en la S3.
Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:
Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:Spoiler:
Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Sino fuera por eso votaría a Luna también.Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Pues sí, muchas gracias por los ánimosMcDohl, no he incluído el objection porque no es un argumento en este caso...Spoiler:
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado