[quote="Nima";p=112447]
Y Dark, me apunto yo también, aunque también lo digo, pobre de quien me toque xD[/quote]
Apuntada en la lista. Ya verás como te saldrá un regalo muy chulo.
[quote="BizarrePony";p=112450]Me amputo[/quote]
Ok, apuntado. Si vas a usar el miembro amputado como regalo te recomiendo enviarlo en una bolsa de plástico con hielo, por lo que mejor que uses un sobre grande.
[quote="Sr_Atomo";p=112473]Yo también me apunto, que me encantó la primera edición... y no solo por los regalos, sino por las sensaciones generales de alegría y expectación que había en el ambiente.
Postdata: A ver si esta vez quedamos impares para que participes tú, Dark

[/quote]
Me alegro que te gustara tanto el anterior. Apuntado de nuevo a la lista.
Y ahora... mates
El amigo invisible no depende del numero de jugadores, se puede realizar independientemente del número de jugadores como se demuestra más abajo:
Tenemos 3 participantes:

Tras un sorteo las participantes quedan mezcladas así.

--->

--->

--->
Como puedes comprobar las tres tienen regalo y persona a quien hacerle el regalo aún siendo impares. Los fundamentos de este juego son tan rocosos como mi espíritu o el taladro de Simon, confía en él xD
[quote="McDohl";p=112483]¡Yo repito! ¿Necesitas que te envié los datos otra vez o te valen los del año pasado?[/quote]
Perfecto, apuntado.
Me tendrás que volver a enviar los datos, ya que una vez han llegado todos los regalos borro los MP y los mails. No me quedo con los datos de nadie.
[quote="Pokelink";p=112501]El año pasado me enteré tardísimo de esto, así que este año me apunto.[/quote]
Apuntado estás.
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=112549]¿Amigo invisible?
No hago esto desde que deje la ESO, madre mía que recuerdos me trae xD Y que regalos más cutres nos hacíamos, como se notaba el "compañerismo" que había en clase (Notese la ironía) e.e
No me hace mucha gracia dar mi dirección la verdad... ¡Pero que narices! Yo también quiero participar
Aunque no se que regalare... Las manualidades no son lo mío y mi AI podría sentirse insultado
Bueno, ya veremos que pasara... xD
PDT: No recuerdo la última vez que le mande una carta a alguien... ¿Me acordare de como leñe se hace? xD[/quote]
Apuntada.
Como he dicho antes, tus datos son confidenciales. Ya verás como gustará tu regalo

Y lo de la carta estoy considerando seriamente hacer un tutorial de como hacerlo, hay más gente con ese problema xDDD
[quote="intervención";p=112555]El año pasado llegué tarde
¡THIS TIME NO!
Articipo! Parcipoti! Participo![/quote]
Apuntado, pero no me grites... xDD
[quote="Colorful Sigh";p=112599]¡Acabo de verlo! ¡Me apunto, el año pasado fue alucinante! Aunque, ¿podrás participar ésta vez, Giratina?[/quote]
Apuntada, me alegro que te gustara tanto el del año pasado ^^
No, no participo.
A los que me habéis enviado los datos que sepáis que los he recibido satisfactoriamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa de la que quería hablar es que uno de los usuarios reside fuera de España pero dentro de Europa. Supongo que no hay ningún problema si le dejo participar ya que el envío no es mucho más caro. Si a quién le toca tuviera algún problema con eso que lo hable conmigo.
PD: Recordad mandarme los datos a
sr.darkgiratina@gmail.com que sino se me llena la bandeja de entrada de MPs y necesito hueco para la Fase 2.