[quote="Shek";p=120384][quote="FlutterPieDash";p=120242]Hola chicos, me gustaria decir 3 incongruencias encontradas en The canterlot Wedding

A ver que os parecen
1-¿Que Twilight hacia mucho que no habia visto a Shining Armor? PERO SI A LO LARGO DE LA 1 Y 2 TEMPORADA HA IDO A CANTERLOT UNA MEDIA DE 5 O 6 VECES¡¡Incluso una vez estuvo en el castillo
2-¿Que Chrysalis fue derrotada por lo mismo de lo que se nutrio y se hizo mas fuerte que LA MISMA CELESTIA? Que pasa que es que la fuerza del amor solo es neutralizada cuando el enamorado esta bajo control hipnotico? Mientras no este asi da igual que tanto el novio como la novia esten desvalidos,sacan fuerzas como si de Super Sayans de tratasen?
3-¿Donde narices estuvo Luna durante el segundo episodio? ¿De vacaciones lunares? Y encima luego va y dice con toda la delicadeza;¿me he perdido de algo? No,no te has perdido nada,solo practicamente una invasion de una reina de otro lugar y su infiltracion existosa delante de todo el mundo.

Nada importante

Y estas son las que yo he encontrado al menos.Disculpad si os parece que me he puesto muy criticon pero es que me parecian demasiadas notables como para no sacarlas.Aunque la primera y la segunda tienen una explicacion:
1-Hasbro,con el fin de incluir 2 nuevos personajes y por tanto,2 nuevos juguetes y ganar mas dinero.

2-Estaba claro que no podian dejar a crysalis ganar,sino tendriamos MLP como en GIGA HORN BREAKER,pero sin esa estetica de guerra y al estilo de la trixificacion que hizo Trixie en Magic Duel.
Y la 3 puede ser simple agujero de la trama,pero no estoy seguro

A ver que pensais vosotros
Y asi es como Equestria se hizo,Hasta Pronto.[/quote]
1- Creo que shining armor y cadence (o "Cadence"), estaban organizando su vida en el imperio de cristal ya, y por eso no estaban en canterlot.
Pero eso es imposible,ya que por esa epoca supuestamente todavia no estaban casados

Pero puede ser que se estuviesen conociendo para la posterior boda.
2- Yo tambien creia que celestia destrozaba a chrysalis una vez se destapa. Pero.... es troll. Seguro que lo hizo a proposito xDDD
Pues yo la primera vez que lo vi pense;a ver llevamos unos 10 y pico minutos de episodio y ya viene la pelea final? Por lo que ya me lo veia venir.Menos mal que al final ''el amor insignificante y voluble'' le mando volando como el Team Rocket a su reino,con la consiguiente estrellita.
3- Luna estaba, o bien "dentro" de nightmare moon, o bien atada en el trono de las sombras. Si lees el comic 2, lo entenderas. Las sombras la tenian atada y en realidad, la que hizo todo eso fue Nightmare Moon, sin que Luna supiera nada.[/quote]Es que todavia no me lo he leido;es mi regalo de cumpleaños para este sabado 16.

Pero tranquilo que cuando me lo lea comentare en el post de los comics oficiales y podre entenderlo
Y asi es como Equestria se hizo.Hasta pronto