Casi que no tengo favorita, todas me gustan por igual, aunque creo que me quedo con applebloom
PD: encuesta de mascotas ya!
Degel_Reilly escribió:HotRoder escribió:otro en el que mi voto es neutro, ya que ninguna de las 3 me gusta (y mi voto no queda libre asi que XD)
Mira la ultima opcion XD
Kether escribió:Es difícil decidirse... Antes de SisterHooves social hubiese elegiro a Applebloom sin pensarlo... Ahora no sería capaz de elegir entre ella y Sweetie Belle... y estoy convencido que si en algún momento hacen capitulo de Scootaloo pensaré lo mismo.
Además, por buenas que sean por separado, la dinámica de grupo es inmejorable, así que para las 3 va el voto
Charmmy escribió:Sweetie Belle sin duda, es adorable, me gusta su voz y ¡Dios, como canta! Su personalidad me parece la más graciosa y sus gags los mejores. Aunque para mi, lo más importante de Sweetie es que de las tres es la menos obsesionada con crecer y con el futuro: se dedica simplemente a ser niña (ojala se les contagiara algo a las otras dos, pero más bien ocurre al revés y ellas le dan esas ganas de madurar a ella XD).
Nadie quiere a Scootaloo...
Degel_Reilly escribió:Uyuyuy!! Sweetie y Applebloom estan empatadas en numero de votos. ¿Quien se encargara de romper el empate? XDDDD
alex21222324 escribió:Sweetie Bot is best bot!
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados