¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 11 Nov 2013, 23:06

[quote="TwistedDisorder";p=120931]1. Versión lápiz:
Spoiler:
Image
2. Versión digital:
Image[/quote]

Solo vengo a quitarme el sombrero ante ti, arrodillarme y decirte que me encanta... De mayor quiere dibujar como tú Image
Enserio, el dibujo es una pasada y me quedo corta. Adoro como te ha quedado.
Y si, esa es mi OC Akuma Yugure, mi pequeña diablilla. Si quieres saber un poco de su historia la encontraras en la sección de fanfics, spam del bueno :D2
Como puedes ver, Greenshy es una mala influencia que ayudo a corromperla y que la buena perdiera ante su parte malvada e.e
Pero bueno, que en pocas palabras el dibujo me encanta <3
Sigue dibujando así, es una pasada ^^
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Nov 2013, 18:16

Jorl, muchas muchísimas gracias, Pinka ^___^ me alegro MONTÓN de que te haya gustado tanto el resultado :fsyay: estas cosas me hacen sentir que he hecho algo útil :tsblush:
Y como te dije en tu hilo... ¡mucho ánimo dibujando a ti también!, porque partes de muy buena base (como te comentó McDohl) y puedes llegar muy lejos si quieres ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Airin_reika » 12 Nov 2013, 20:08

^^ ambas sois grandes dibujantes.. Pa'lante!! Y twis... quiero ver mas de tu alicornio que me molo tanto!!!
Image
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Nov 2013, 22:43

[quote="Airin_reika";p=121351]^^ ambas sois grandes dibujantes.. Pa'lante!! Y twis... quiero ver mas de tu alicornio que me molo tanto!!![/quote]

Ooooh, ¡eso haré! Esta semana no he tenido mucho tiempo, pero desde que llegue el finde... Velvet hasta en la sopa jajaja ^_____^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 12 Nov 2013, 23:51

Así me gusta, hay que compensar esa abundancia de GS en los últimos días, jajaaja
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 13 Nov 2013, 14:06

[quote="TwistedDisorder";p=121300]Jorl, muchas muchísimas gracias, Pinka ^___^ me alegro MONTÓN de que te haya gustado tanto el resultado :fsyay: estas cosas me hacen sentir que he hecho algo útil :tsblush:
Y como te dije en tu hilo... ¡mucho ánimo dibujando a ti también!, porque partes de muy buena base (como te comentó McDohl) y puedes llegar muy lejos si quieres ^^[/quote]

No hay de que mujer, te quedo muy bien =D
Por cierto, cotillenado tu hilo he visto el del niño montando a caballo...
Muy bueno sin duda alguna, lo que tienen que soportar los pobres caballos de tanda con cada niñato que se les sube encima xD
Bueno, espero ver más dibujos tuyos pronto :)
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por TwistedDisorder » 13 Nov 2013, 23:34

Bueno, aquí dejo un dibujito no ponil que hice a lápiz y pasé a boli para que se viera mejor ^^ Intenté pasarlo a SAI, pero los humanos (anime o del tipo que sean) en SAI a ratón me salen fatal, ¡así que lo subo sólo a boli!

¡¡¡ESPEON BEARD!!! :fsyay:

Image

Para los que no saben de lo que va, ¿no recuerdan la "Cat Beard"?
Spoiler:
Image
PD: Las manos se me dan fatal, he tenido que seguir un tutorial para aprender a hacer esa pose jajaja, ¡son mi Everest en dibujo! :@

¡Y Pinka! Pues sí, hay cada niño tonto que no se merece montar a los caballos que vamos... pero bueno, para todo hay unas primeras veces TT_TT cuando aprenden un poco ya se calman, ¡por suerte! (o bien se les sube a la cabeza :rarbored: )
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 14 Nov 2013, 00:39

Siento haber tardado en contestar...pero ya estoy aqui para decirte lo de siempre. Magnifico trabajo :3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 14 Nov 2013, 00:54

Jajajaja, ¡¡¡¡Oooooh!!!! muchas gracias, mi fan número 1 :) Es un dibujito un poco caquita, pero me resultó tan lindo que no pude resistirme a subirlo :fsgood:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Fuutachimaru » 14 Nov 2013, 00:56

xDDD Se como te sientes sobre las manos... para mis dibujos yo les tomo fotos a mis manos para copiarlas después xDDDD que poco práctico u.u asdf me encantó el del Espeon.
En cuanto a tus dibujos en general, están genialosos, en digital me gusta el toque de brillo que usas con el airbrush blanco.
A ver, una obrervación sobre lo que debes practicar es colorear cada esquina del dibujo. En varios he visto que quedan espacios en blanco entre las lineas que son muy estrechas xD (a mi me pasaba cuando empecé a dibujar digital) Como por ejemplo en el sombrero del pegaso verde de tu dibujo que quoteo Pinka. Eso es fácil de pulir, solo hay que tener buen ojo ;D
Otra cosa, veo que trabajas con vectores. Eso es difícil, porque algunas líneas te quedan sobre otras y al hacerlo en distintas capas es difícil de notar. En eso también te recomendaría poner atención. asdf Por eso yo casi no uso vectores xDDD acaban con mi paciencia... solo los uso para las lineas rectas largas que me salen chuecas a lápiz.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por TwistedDisorder » 14 Nov 2013, 08:30

Muchísimas gracias, Fuutachimaru!!!!!! Me alegro mucho de que te guste el dibu! :)
Sí, la verdad es que con los vectores llevo desde... ¿Septiembre-Octubre? (no estoy segura xD) de este año, y claro... mejorar he mejorado, pero práctica me falta mucha! Lo que peor llevo es tener que hacer dibujo a mano, para luego sacarle una foto, pasármelo al mail/USB y hacerlo digital A RATÓN ( :( ) y que resulte que me gusta más el hecho a mano!! jajajaj, es muy triste! :rarwhy: Lo haría a mano totalmente, pero falta de medios y tal; aunque espero que estas Navidades se arregle la cosa y pueda usar mi propia tableta!
Lo de los espacios en blanco... es un problemón, porque cuando acabo el dibujo y lo miro, me doy cuenta de ellos; lo vuelvo a arreglar, lo vuelvo a mirar y adivina... ¡¡¡siguen habiendo!!! :tscrazy: Me estreso! jajajajajaja. Pero sí, también pienso que debería ponerle más atención a eso. Lo de las líneas sobre otras es que es la única forma que tengo de hacer una línea decente a ratón y que quede más o menos pasable (en serio, odio mi ratón, ¡quiero la tableta ya! jajajaja)
Muchas gracias por tu comentario también, intentaré ponerle más atención a esas cosas la próxima vez que me ponga a ello :) ¡se agradecen muchísimo estas críticas constructivas! :fsyay:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 17 Nov 2013, 22:35

¡¡¡Hola holita a everypony!!! :ppparty: Durante par de días he dejado esto abandonado para meterme en mi cama y no salir. La verdad es que ha sido una semana durilla :( , pero bueno... ¡a seguir adelante! ¡Que es lo que toca! Me paso por aquí para dejar un dibu que hice el viernes cuando andaba de capa caída; me gustó mucho y decidí pasarlo a digital 2 días después jajaja:

1. A lápiz:
Spoiler:
Image
2. A ordenador con fondo transparente:
Image

3. Con "fondo"... en realidad son muchos colores juntos... no sabía cómo expresar cómo me sentía, así que lo hice así, aunque parezca un dibu de niños chicos :fsups:
Image

¿Saben esa sensación de: "Ni las cosas que más me gustan consiguen arreglar mi vida"? Pues eso es lo que sentí yo la semana pasada, y de ahí este barullo de colorines. Menos mal que tengo a mi special somepony para apoyarme en estas cosas, ¡no sé qué haría sin él! :abrazo:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Airin_reika » 17 Nov 2013, 23:06

AWWW pero que monada!!!!!!! *.* ya tardabas!
Image
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por edgareo » 17 Nov 2013, 23:09

Aww...estabas mal y no lo sabía...:c

En fin, espero que ya estes mejor...ojala Pauli estuviese aquí ahora mismo...

Que me voy del tema, buen dibujo, como siemprex3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Nuestro arte