Muchísimas gracias, Fuutachimaru!!!!!! Me alegro mucho de que te guste el dibu!
Sí, la verdad es que con los vectores llevo desde... ¿Septiembre-Octubre? (no estoy segura xD) de este año, y claro... mejorar he mejorado, pero práctica me falta mucha! Lo que peor llevo es tener que hacer dibujo a mano, para luego sacarle una foto, pasármelo al mail/USB y hacerlo digital A RATÓN (
) y que resulte que me gusta más el hecho a mano!! jajajaj, es muy triste!
Lo haría a mano totalmente, pero falta de medios y tal; aunque espero que estas Navidades se arregle la cosa y pueda usar mi propia tableta!
Lo de los espacios en blanco... es un problemón, porque cuando acabo el dibujo y lo miro, me doy cuenta de ellos; lo vuelvo a arreglar, lo vuelvo a mirar y adivina... ¡¡¡siguen habiendo!!!
Me estreso! jajajajajaja. Pero sí, también pienso que debería ponerle más atención a eso. Lo de las líneas sobre otras es que es la única forma que tengo de hacer una línea decente a ratón y que quede más o menos pasable (en serio, odio mi ratón, ¡quiero la tableta ya! jajajaja)
Muchas gracias por tu comentario también, intentaré ponerle más atención a esas cosas la próxima vez que me ponga a ello
¡se agradecen muchísimo estas críticas constructivas!