Información de la Season 4 [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 1)

Mensaje por SweetieBot » 11 Nov 2013, 20:12

Waiting for Season 4
Spoiler:
[center][swf]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/219/9/a/sweetie_sip_by_chocomilkterrorist-d6h2xfn.swf[/swf][/center]
Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Mensaje por Goldman Von Kalev » 12 Nov 2013, 06:55

Vía Equestria Daily vi que apareció ésto:
Spoiler:
Image

Dice algo como: "No seas tan modesta. Todos los ponies sueñan con tener una corona algún día y que sus ceremonias de coronación sean inmortalizadas en vitrinas para que todos las vean."

Así que... ¿el asunto de la Fluttershy alicornio de hace un tiempo vuelve al nivel de preocupante, verdad? Habrá que esperar y ver qué pasa.
Spoiler:
[quote="arosasj10";p=114414]Si convirtieran a Fluttershy en alicornio de forma permanente, se verían obligados a convertir al resto de las manesix tambien, no tendría sentido decir "tu si, tu no". Aunque se podría decir que con Twilight hicieron eso, estaba claro desde el comienzo de la serie que ella era "la protagonista entre las protagonistas". Dado que aun no hemos visto mas juguetes de manesix alicornio, no creo que haya motivo para que salten las alarmas.[/quote]

Algo me dice que efectivamente eso que mencionas acaba de caer en el campo de las posibilidades.
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Goldman Von Kalev
Foal
Foal

Genero: Masculino

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Nov 2013, 11:02

[quote="Goldman Von Kalev";p=121159]Vía Equestria Daily vi que apareció ésto:
Spoiler:
Image

Dice algo como: "No seas tan modesta. Todos los ponies sueñan con tener una corona algún día y que sus ceremonias de coronación sean inmortalizadas en vitrinas para que todos las vean."

Así que... ¿el asunto de la Fluttershy alicornio de hace un tiempo vuelve al nivel de preocupante, verdad? Habrá que esperar y ver qué pasa.
[/quote]
Spoiler:
Naa, eso está claro que va dirigido a Twilight. Ya se ha visto varias veces que no es una poni a la que le guste presumir. Solo hay que ver el primer capítulo de Trixie.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Snix » 12 Nov 2013, 13:13

Se ha dicho por activa y pasiva y recontrapasiva hasta la abrasion con todos los medios posibles que los personajes de EG NO van a reaparecer el la serie, al menos en la S4. Chicos, no se que hace falta para que lo tengais claro ya.

Por otro lado...¿por que tengo la sensacion de que el de Daring Dont va a ser una pulla encubierta a los bronis rabiosos del carajo?
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Nov 2013, 13:35

Por otro lado...¿por que tengo la sensacion de que el de Daring Dont va a ser una pulla encubierta a los bronis rabiosos del carajo?
¿En qué sentido?
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Snix » 12 Nov 2013, 14:59

¿En qué sentido?
Facil. Hasta puedo jugar a adivinar la sinopsis.
Spoiler:
LA autora de DD, quiza la Madre de twili escribe posiblemente un libro. Tiene alguna clase de problema y no llega a terminarlo. Pide ayuda a las protagonistas. Cada cual tiene una idea diferente y pintoresca sobre como ha de ser o verse reflejado el personaje en el nuevo libro a su gusto... La escritora intentando escuchar/complacer a todos (que muchas veces tienen ideas contradictorias), acaba volviendose loca y el libro es un desastre. Al final la cosa se acaba arreglando dejando al autor trabajar en paz fuera de las ideas de los fanaticos (M6) y el libro funciona.

Moraleja. Por que los fans que tanto aman las cosas deben muchas veces ser ignorados. Muchas veces los que los fans queremos no es necesariamente lo que conviene a la buena marcha del show, que es lo fundamental y prioritario sobre el resto de las cosas.
Última edición por LloydZelos el 12 Nov 2013, 23:32, editado 1 vez en total.
Razón: Spoilers.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Nov 2013, 15:16

[quote="Snix";p=121229]
¿En qué sentido?
Spoiler:
LA autora de DD, quiza la Madre de twili escribe posiblemente un libro. Tiene alguna clase de problema y no llega a terminarlo. Pide ayuda a las protagonistas. Cada cual tiene una idea diferente y pintoresca sobre como ha de ser o verse reflejado el personaje en el nuevo libro a su gusto... La escritora intentando escuchar/complacer a todos (que muchas veces tienen ideas contradictorias), acaba volviendose loca y el libro es un desastre. Al final la cosa se acaba arreglando dejando al autor trabajar en paz fuera de las ideas de los fanaticos (M6) y el libro funciona.

Moraleja. Por que los fans que tanto aman las cosas deben muchas veces ser ignorados. Muchas veces los que los fans queremos no es necesariamente lo que conviene a la buena marcha del show, que es lo fundamental y prioritario sobre el resto de las cosas.
[/quote]

Hombre, a lo mejor estás hilando muy fino... pero leyéndolo... sí que es probable que vayan por ahí los tiros. O por lo menos el hecho de que cada una tenga una idea y quieran anteponerla a las del resto. Lo veo, lo veo :D
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Sg91 » 12 Nov 2013, 15:18

Spoiler:
[quote="Violent_Crimson";p=121233][quote="Snix";p=121229][quote]¿En qué sentido?[/quote]

Moraleja. Por que los fans que tanto aman las cosas deben muchas veces ser ignorados. Muchas veces los que los fans queremos no es necesariamente lo que conviene a la buena marcha del show, que es lo fundamental y prioritario sobre el resto de las cosas.[/quote]

Hombre, a lo mejor estás hilando muy fino... pero leyéndolo... sí que es probable que vayan por ahí los tiros. O por lo menos el hecho de que cada una tenga una idea y quieran anteponerla a las del resto. Lo veo, lo veo :D[/quote]
Pues la verdad es que suena todo muy bien, seguro que será un episodio divertidísimo :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por foxer7 » 12 Nov 2013, 15:55

Spoiler:
[quote="Snix";p=121229][quote]¿En qué sentido?[/quote]

Moraleja. Por que los fans que tanto aman las cosas deben muchas veces ser ignorados. Muchas veces los que los fans queremos no es necesariamente lo que conviene a la buena marcha del show, que es lo fundamental y prioritario sobre el resto de las cosas.[/quote]
Segun lo leia, veia las imagenes del capitulo k en mi opinion sera muy parecido si no igual
Última edición por LloydZelos el 12 Nov 2013, 23:31, editado 1 vez en total.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Pokelink » 12 Nov 2013, 16:29

Spoiler:
Yo tengo un pequeño contrapunto a vuestras teorías sobre ese episodio. En la sinopsis se especifica que son Twilight y RD quienes ayudan a escribir el libro, no las M6. Si bien el potencial de desacuerdo puede ser parecido, existe el matiz de que RD y Twi seguramente adoran cosas muy diferentes de los libros, y querrán que primen más unas cosas que otras. En cierto modo, si pasa algo así, esto sería como en Suited For Success.

También puede ser que Twi y RD quieran ayudar emocionadas al poni que ha escrito los libros de DD y al final resulta que dicho poni es alguien imposible de tratar y/o complacer.
Última edición por LloydZelos el 12 Nov 2013, 23:31, editado 1 vez en total.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por arosasj10 » 12 Nov 2013, 17:53

No creo que la cosa vaya por ahí. Tened en cuenta que eso sería repetir el argumento de Suited For Success.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy

Mensaje por FlutterPieDash » 12 Nov 2013, 17:54

[quote="Sg91";p=121235][quote="Violent_Crimson";p=121233][quote="Snix";p=121229]
¿En qué sentido?

Hombre, a lo mejor estás hilando muy fino... pero leyéndolo... sí que es probable que vayan por ahí los tiros. O por lo menos el hecho de que cada una tenga una idea y quieran anteponerla a las del resto. Lo veo, lo veo :D[/quote]

Pues la verdad es que suena todo muy bien, seguro que será un episodio divertidísimo :D[/quote]
Un episodio con moraleja para los bronies... me gustaria verlo :3 Esto solo que mi hype por la 4 season este por las nubes(mas de lo que ya estaba) :O Aunque como al final la autora sea la madre de Twilight...ese dia el post dedicado al capitulo explota por los comentarios.Esto me recuerda a un comic que vi una vez en el que decian que la autora era Gilda.No creo,pero si lo fuera la sorpresa de 8) seria mayuscula.Y respecto a que cada una aporte una idea
Spoiler:
eso paso en el libro del hechizo del corazon de cristal,y no acabo muy bien que digamos :/ al menos al principio.Luego al final se arreglo.
PD:Aunque mi hype maximo es por el primer y segundo episodio.
PD2:Aunque lo que tambien estoy deseando ver es al dios del caos cantando... presiento que va a entrar de lleno en mi top de canciones favoritas de la serie.Que son 21 :3
PD3:Tambien espero el episodio musical de Pinkie Pie,el episodio correspondiente a la cancion mostrada en el avance,y el retorno de NM.Que espero que sea en los 2 primeros episodios, y no lo dejen para el final.
PD4:Respecto al 3... un pony de las sombras.No me gusta especular,pero como vuelva cierto personaje... se va a armar :D Aunque ya se dijo por activa y por pasiva que esta muerto y no puede volver...pero esto es Equestria y MLP,todo es posible :uh:
Y asi es como Equestria se hizo.Hasta pronto
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Goldman Von Kalev » 12 Nov 2013, 18:09

[quote="arosasj10";p=121279]No creo que la cosa vaya por ahí. Tened en cuenta que eso sería repetir el argumento de Suited For Success.[/quote]

Exacto.
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Goldman Von Kalev
Foal
Foal

Mensaje por Sg91 » 12 Nov 2013, 20:59

¡Zas, en todo el spoiler! (muy spoilerante, imágenes nuevas, aunque no están cien por cien confirmadas)
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Madre mía, como nos pican... ¡¡que termine ya esta agonía!! :rarwhy:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM