[quote="Sg91";p=121235][quote="Violent_Crimson";p=121233][quote="Snix";p=121229]
¿En qué sentido?
Facil. Hasta puedo jugar a adivinar la sinopsis.
LA autora de DD, quiza la Madre de twili escribe posiblemente un libro. Tiene alguna clase de problema y no llega a terminarlo. Pide ayuda a las protagonistas. Cada cual tiene una idea diferente y pintoresca sobre como ha de ser o verse reflejado el personaje en el nuevo libro a su gusto... La escritora intentando escuchar/complacer a todos (que muchas veces tienen ideas contradictorias), acaba volviendose loca y el libro es un desastre. Al final la cosa se acaba arreglando dejando al autor trabajar en paz fuera de las ideas de los fanaticos (M6) y el libro funciona.
Moraleja. Por que los fans que tanto aman las cosas deben muchas veces ser ignorados. Muchas veces los que los fans queremos no es necesariamente lo que conviene a la buena marcha del show, que es lo fundamental y prioritario sobre el resto de las cosas.[/quote]
Hombre, a lo mejor estás hilando muy fino... pero leyéndolo... sí que es probable que vayan por ahí los tiros. O por lo menos el hecho de que cada una tenga una idea y quieran anteponerla a las del resto. Lo veo, lo veo

[/quote]
Pues la verdad es que suena todo muy bien, seguro que será un episodio divertidísimo

[/quote]
Un episodio con moraleja para los bronies... me gustaria verlo

Esto solo que mi hype por la 4 season este por las nubes(mas de lo que ya estaba)

Aunque como al final la autora sea la madre de Twilight...ese dia el post dedicado al capitulo explota por los comentarios.Esto me recuerda a un comic que vi una vez en el que decian que la autora era Gilda.No creo,pero si lo fuera la sorpresa de

seria mayuscula.Y respecto a que cada una aporte una idea
PD:Aunque mi hype maximo es por el primer y segundo episodio.
PD2:Aunque lo que tambien estoy deseando ver es al dios del caos cantando... presiento que va a entrar de lleno en mi top de canciones favoritas de la serie.Que son 21
PD3:Tambien espero el episodio musical de Pinkie Pie,el episodio correspondiente a la cancion mostrada en el avance,y el retorno de NM.Que espero que sea en los 2 primeros episodios, y no lo dejen para el final.
PD4:Respecto al 3... un pony de las sombras.No me gusta especular,pero como vuelva cierto personaje... se va a armar

Aunque ya se dijo por activa y por pasiva que esta muerto y no puede volver...pero esto es Equestria y MLP,todo es posible
Y asi es como Equestria se hizo.Hasta pronto