ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorita?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Applebloom, Scootaloo o Sweetie Belle?

Applebloom
10
24%
La pollita, digo Scootaloo
6
15%
Sweetie Belle
15
37%
Me gustan las tres
8
20%
No me gusta ninguna
2
5%

Votos totales : 41

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Mensaje por LloydZelos » 14 Nov 2012, 14:21

Maiku escribió:Dudo muchisimo que Faust, siendo como es ella, diga algo como que no vuela porque es paralitica. Es en general una serie infantil y aparte de los Bronys, hay gente que sigue la serie que son niños y niñas pequeñas, asi que no creo que hagan a los personajes paraliticos y lo afirmen asi porque si xD

Hombre, la muy cabrona estaba entre poner a los Apple de huérfanos o que los padres están de viaje.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por FireAnon » 14 Nov 2012, 14:50

LloydZelos escribió:
Maiku escribió:Dudo muchisimo que Faust, siendo como es ella, diga algo como que no vuela porque es paralitica. Es en general una serie infantil y aparte de los Bronys, hay gente que sigue la serie que son niños y niñas pequeñas, asi que no creo que hagan a los personajes paraliticos y lo afirmen asi porque si xD

Hombre, la muy cabrona estaba entre poner a los Apple de huérfanos o que los padres están de viaje.

dijo claramente que aunque lo mas lógico sería que fuesen huerfanos (o al menos insinuarlo) si alguna vez los padres aparecían en la serie sería debido a que es demasiado triste para el publico objetivo que Applejack no tenga padres, entonces se pone como que son vendedores ambulantes. Pero no es mala hostia, es trasfondo, por algún motivo Applejack tenía que ser mas independiente y responsable que todas las demás, tener que ser ella y big mac quienes cuidasen de la abuela y de la hermana pequeña es una de las cosas que sirve como base a su personalidad.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Ayumi » 14 Nov 2012, 16:09

Mi voto es para sweetie Belle :sweetiebelle:, es una monada :sisi3:
Image
Ayumi
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Kell » 14 Nov 2012, 19:24

Sweetie Belle sin ninguna duda, de hecho, tanto Sisterhooves Social como Hearts and Hooves Day estan en mi top 10 de capítulos favoritos gracias a Sweetie. Ademas, yo diria que es la "mas inteligente" del grupo. Os habeis fijado que es ella la que casi siempre tiene todas las ideas? aunque luego acaben como acaban.... :P
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por Maiku » 14 Nov 2012, 19:41

Para monada, la mejor de todas, SCOOTALOO(si señor, en mayusculas xD)

Image
Image
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Volver a “%s” My Little Pony: FiM