Episodios que mas y que menos os han gustado

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Episodios que mas y que menos os han gustado

Mensaje por FlutterPieDash » 15 Nov 2013, 22:50

Hola a todos,aqui estan los mios :) Puede ser que repita alguno pero mejor,eso quiere decir que ha mas de uno nos parecen buenos :) :)
Temporada 1:
Los creme de la creme:
Spoiler:
Party Of One,y creo que no hace falta explicar porque :ppmad: :ppmad:
Applebuck Season; uno de los mejores episodios de Applejack y,a la vez de la temporada en si. :D2 Y las constantes interrupciones de Twilight son de lo mejor.
DragonShy;Episodio excelente, y que nos introduce a la habilidad principal de :fsyay: la fs:stare:,aunque no se le dio nombre hasta el episodio 17.
Winter Wrap Up;El propio titulo del episodio indica la gran cancion que tiene,que hizo que me enamorara de el.Ademas de que,fue a partir de este episodio que MLP me empezo a gustar de forma especial.Un episodio importante para mi :) :)
Call of The Cutie; a parte de parodiar a Call Of Duty,introdujo a mi personaje secundario favorito :abcrusader: .Ademas de tener una de mis canciones favoritas de la serie;Cupcakes.No confundir con el fanfic,que no tiene nada que ver :S
Feeling pinkie Keen;Esplenderoso.De principio a fin.No tengo que decir mas :D2
The Show Stoppers;un muy buen episodio de las CMC,y un desternillante episodio.Me encanta.
The Cutie Mark Crhonicles:SO MANY WONDERS :fsyay: :fsyay:
The Best Night Ever:Todas las canciones y el episodio en si son geniales.Un perfecto fin de temporada :) :)
El peor:
Look Before You Sleep;Twilight descerebrada y idiota total,la tipica fiesta de pijamas adolescente,las tipicas 2 chicas tirandose los trastos...hace falta pedir mas :ppmad: :ppmad:?
Y estas son mis opciones para la temporada 1.Ahora procedere con la 2.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 23:15 . Beep!------

Temporada 2:
La creme de la creme:
Spoiler:
Lesson Zero:Twilight en su maximo esplendor.Un perfecto episodio que engloba todos los miedos de :twilight: en un unico episodio y los trata de forma perfecta.Ademas que las CMC cumplen perfectamente su papel :D2
Luna Eclipsed:Vuelve la Princesa luna, y mejor que nunca.Un perfecto episodio de Halloween.
The Cutie Pox:Episodio protagonizado por :abcrusader: ,episodio que entra en mis favoritos.Y se lo gana por meritos propios :3
May The Best Pest Win:Mismo caso que con Winter WRAP Up;la cancion y el episodio hacen que me enamore de el.Ademas de que aqui RD evoluciona como personaje abismalmente.Maduracion que se perfecciona en The mYSTERIOUS mare do Well,Read and Weep y Wonderbolts Academy.Y bueno sigo que me desvio del tema :3
Baby Cakes:Pinkie Pie lo clava en este episodio;las escenas cuando intenta convencer a los Cakes de ser su niñera,su forma de hacerlo y el final es absolutamente perfecto.Uno de los mejores episodios de la temporada :) :)
The Super Speedy Cider Squeezy 6000:Cancion y episodio,excelente combinacion :) Y Flim y Flam unos villanos excelentes :D2 Y al final recibieron su justo merecido :3
Read It and Weep:Episodio genial,y las referencias a Indiana Jones y harry Potter bestiales.
Hearts and Hooves Day:El tipico episodio de San Valentin,pero sin el tratamiento pastelon habitual :) Excelente
Putting Your Hoof Down:Iron Will,el duo Pinkie-Rarity,una Fluttershy agresiva,el perfecto coctel para un excelente episodio :)
Hurricane Fluttershy:Otro episodio de Fluttershy,y uno de los mejores.Os aseguro que casi lloro en este episodio,tiene una escena bastante triste :( Por suerte luego toda esa tristeza desaparece.
It's About Time:Junto con Lesson Zero,el mejor episodio de Twilight.Me encanta Madame Pinkie :) Seguro que es mas fiable que todos los tarotistas de la tele juntos :rarseriously:
Ponyville Confidential:El mejor episodio de las CMC hasta la fecha.Ni siquiera Bad Apples puede superarlo,y eso que tambien es bastante bueno.Ademas que disfrute mucho con el final;me encanto ver a DT humillada asi.Se lo merece.
A Friend in Deed:Dejo lo mejor para el final;UN EPISODIO EXCELENTE, Y EL MEJOR DE PINKIE HASTA LA FECHA :) :)
Con su mejor cancion,Smile :ppparty: :ppparty: Siempre que la veo me animo,da igual que me pase :ppparty: :ppparty:
Los que menos me han gustado:
Hearth's Warming Eve:Me parece bastante aburrido,y no me gusta demasiado.Ya se que aporta detalles importantes de Equestria,pero no se no me va mucho
Y ahora,la tercera y ultima.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 23:25 . Beep!------

Temporada 3:
La creme de la creme:
Spoiler:
Too Many Pinkies:Un excelente episodio de Pinkie, y uno de los mejores de la temporada.Y se demuestra que Pinkie pie puede tener un poder destructivo bastante poderoso :) :)
Magic Duel:GENIAL,EN TODOS SUS SENTIDOS.No puedo decir mas.
Sleepless in Ponyville:El primer episodio de Scootaloo, y el que espero no sea el ultimo,ya que tiene bastante potencial para hacer mas.Sencillamente excepcional :D2 Aunque ahora que pienso, :D2 tiene otro en la 4 temporada
Keep Calm and Flutter On:El retorno de Discord, y no podia ser de mejor manera.Y lo hizo bueno la mas buena de todas las ponis;Fluttershy.Un magnifico episodio.
Just For Sidechicks y Games Ponies Play:Un perfecto par de episodios,cada uno por lo suyo.
Magical Mystery Cure:PERFECTO :) :) No se puede definir de otra forma :) :)
Los que menos me han gustado:
WonderBolts Academy:No digo que sea malo,sino que simplemente no me ha gustado tanto como otros episodios.Y eso que trata de mi tercera personaje favorita.Pero nose,no me acaba de apañar :/
Y asi es como Equestria se hizo.Hasta pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por foxer7 » 16 Nov 2013, 02:13

Primera temporada

mejores: call of the cutie, the sonic rainboom, the show stoppers, green isn't your color, party of one

peores: the stare, dog and pony show, over a barrel

Segunda temporada:

Mejores: return of the harmony 1 y 2, lesson zero, the super speedy cyder squeezy 6000, it's about time, poniville confidential y poniville confidential

peores: the misterious mare do well, dragon quest

Temporada 3

Mejores: one bad apple y sleepless in poniville

Peores: too many pinkie pies, spike at your service, magical mistery cure

perdon si me he ekivocado en algun nombre, por que todos los he escrito de memoria
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por rainbow dash 1999 » 16 Nov 2013, 09:42

No entiendo la manía con "Look before you sleep", me parece divertido y encima es el tercer episodio que vi.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Nov 2013, 15:18

[quote="rainbow dash 1999";p=121949][quote="Violent_Crimson";p=121917][quote="McDohl";p=121864][quote="Violent_Crimson";p=120483]
Nope — MMMystery on the Friendship Express[/quote]

:ppomg: :ppomg: :ppomg:

¡Exijo una explicación a semejante afrenta o haré como que nunca ha existido![/quote]

Lo siento, pero en un episodio que se supone que es de detectives no me gusta que se guarden las pistas. Lo normal es que las muestren y te quedes pensando quién puede haber sido. Eso y que la resolución no me gustó nada (¿Al final eran todos culpables? venga ya...)[/quote]
Final raro.[/quote]

Por no hablar de la terrible caracterización de Rainbow Dash, y sobre todo de Fluttershy y Rarity. No sólo destrozan el pastel que tanto, tanto trabajo les costó hacer a los Cake, sino que encima lo hacen delante de las mismísimas narices de Pinkie.
¿Rainbow Dash robando pastel? ... Supongo que no es del todo imposible, por lo impaciente e impulsiva que es, (y teniendo en cuenta que ya hizo algo parecido en Read it and Weep), pero muy difícil sabiendo que hacerlo significa traiccionar a Pinkie.
Pero, ¿Fluttershy robando pastel, sin pedir permiso antes? No es propio de ella. ¿Rarity, toda una dama, cayendo tan bajo en lugar de guardar la compostura y esperar a mañana? No me lo creo.

Y la lección... Sí, todo eso que aprende Pinkie de no acusar a nadie sin pruebas está muy bien. Pero en este episodio me parece igual o más importante la lección que "aprendieron" las otras tres. Sí, esa de "Si sucumbir ante una apetencia significa traiccionar y perjudicar a un amigo, quedar como un cretino y además arruinar un montón de trabajo, todo eso sólo por un minuto de placer, ¡demonios, contrólate un poquito que no cuesta tanto!"

En fin... ya podréis imaginar cuál es uno de mis episodios menos favoritos en mi lista de episodios. ¡Pero eso no significa que no me guste en absoluto el episodio, tiene sus momentos chulos, como todos! Simplemente es de mis menos favoritos. En realidad, todos los episodios están en mi TOP 65 :roto2rie:

1ª Temporada
Mejores:
Dragonshy. Green isn't your color. The Cutie Mark Chronicles. The Best Night Ever.

Peores (que estén aquí no significa que los deteste, sino que pienso que, incluso si son decentes, los hay mejores):
The Ticket Master. Winter Wrap Up. Over a Barrel. Owls Well That Ends Well.

2ª Temporada
Mejores:
Sweet and Elite. Hearths Warming Eve. Putting Your Hoof Down. Hurricane Fluttershy.

Peores:
The Mysterious Mare Do Well. The Super Speedy Cider Squeezy 6000. Read it and Weep. MMMystery on the Friendship Express.

3ª Temporada
Mejores:
Sleepless in Ponyville. Wonderbolt Academy.

Peores:
Spike at Your Service. Just for Sidekicks.

Y ahora, si tengo que elegir los tres mejores y los tres peores sería...

Mejores:
1º Hurricane Fluttershy.
2º Sleepless in Ponyville.
3º Putting Your Hoof Down.

Peores:
63º MMMystery on the Friendship Express.
64º The Mysterious Mare Do Well.
65º Spike at Your Service.
Última edición por Pastel de Uva el 16 Nov 2013, 19:37, editado 1 vez en total.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por foxer7 » 16 Nov 2013, 16:16

[quote="rainbow dash 1999";p=122482]No entiendo la manía con "Look before you sleep", me parece divertido y encima es el tercer episodio que vi.[/quote]
A mi me encanta cuando twilight pregunta si cuenta como acampada cuando se cae el arbol xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Pastel de Uva » 18 Nov 2013, 15:44

... Uhm. Tengo que rectificar, ahora que lo acabo de ver de nuevo. Spike at your service, si bien no me parece un buen episodio de Spike, sí es un buen episodio de AJ y tiene momentos graciosos con las mane six. Habría sido mucho, mucho mejor si en lugar de con AJ hubiese sido con Rarity. Habría tenido más sentido, ya que
Spoiler:
a Spike le gusta Rarity
y cualquier excusa para ponerse a su servicio es buena; el trabajo de Rarity requiere más cuidado que el de AJ y hasta Twilight sería algo patosa para hacer un vestido; y Rarity también habría aprendido algo de la experiencia, con la lección de "si quieres el trabajo bien hecho, hazlo tú y no utilices a nadie".

Y, por supuesto, habríamos tenido más Rarity. ¿Por qué tuvieron que quitarnos un episodio de Rarity? :rarwhy:

De todas formas, creo que debería subirlo al puesto cincuenta y muchos o sesenta y pocos y bajar al 65 a The Ticket Master. Ese sí me pareció algo... meh.
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por McDohl » 18 Nov 2013, 16:51

Para todos los que decís que todas están fuera de lugar en MMMystery of the Friendship Express por el hecho de que "asesinan" al pastel. Esto en sí es una coña al libro "Asesinato en el Orient Express"
Spoiler:
donde la victima es asesinada por TODOS los viajeros del tren excepto por los que investigan el crimen. De hecho Applejack también es culpable, pero su confesión se cortó por falta de tiempo.
De hecho esta referencia a una de mis obras favoritas de Agatha Christie es lo que hace que gane tantísimos puntos para mí (amén de todas las referencias a tres estilos distintos de cine, un grifo nuevo con acento francés, Pinkie en modo absurdo a mas no poder, y varios etc más).

Yo sigo pensando que el peor episodio es Over a Barrel. Me traumatizó demasiado verlo por primera vez en español. Eso no se arregla de ninguna de las formas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por TwistedDisorder » 18 Nov 2013, 17:10

No me sé los nombres exactos, pero puedo hacer una generalización... ((no me maten :S )) No me gustan NADA los capítulos que se centran en Pinkie Pie, aunque tengan algún que otro puntazo
Spoiler:
como éste [youtube]T8NaesRxxck[/youtube] xDDDDDDDD
En serio... es un personaje que me saca de quicio :ajpanic: Pero bueno, para gustos, colores, ¿no? :)

Los que más me gustan son los que siguen "la historia", porque me encantan las boberías del pasado de Equestria, no sé por qué... me pasa lo mismo con Hora de Aventuras :ajshrug:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por foxer7 » 18 Nov 2013, 19:27

Los que más me gustan son los que siguen "la historia", porque me encantan las boberías del pasado de Equestria, no sé por qué... me pasa lo mismo con Hora de Aventuras :ajshrug:

Coincido contigo, tanto en mlp como hora de aventuras
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Pastel de Uva » 18 Nov 2013, 22:08

[quote="McDohl";p=123187]Para todos los que decís que todas están fuera de lugar en MMMystery of the Friendship Express por el hecho de que "asesinan" al pastel. Esto en sí es una coña al libro "Asesinato en el Orient Express"
Spoiler:
donde la victima es asesinada por TODOS los viajeros del tren excepto por los que investigan el crimen. De hecho Applejack también es culpable, pero su confesión se cortó por falta de tiempo.
De hecho esta referencia a una de mis obras favoritas de Agatha Christie es lo que hace que gane tantísimos puntos para mí (amén de todas las referencias a tres estilos distintos de cine, un grifo nuevo con acento francés, Pinkie en modo absurdo a mas no poder, y varios etc más).

Yo sigo pensando que el peor episodio es Over a Barrel. Me traumatizó demasiado verlo por primera vez en español. Eso no se arregla de ninguna de las formas.[/quote]

Debería leer esa novela un día de estos. Quizá me haga comprender mejor el capítulo.
Y en cuanto lo haga, decidiré si opino personalmente si valió o no la pena hacerles un transplante de personalidad a los personajes para poder hacer el chiste.

Over a Barrel... hum... la verdad es que, pensándolo mejor, quizá ese debería estar por debajode MMMotFE.
¡Agh, es imposible hacer un ranking de episodios sin cambiar de idea a cada rato!
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por rainbow dash 1999 » 19 Nov 2013, 13:45

[quote="Pastel de Uva";p=123308][quote="McDohl";p=123187]Para todos los que decís que todas están fuera de lugar en MMMystery of the Friendship Express por el hecho de que "asesinan" al pastel. Esto en sí es una coña al libro "Asesinato en el Orient Express"
Spoiler:

Yo sigo pensando que el peor episodio es Over a Barrel. Me traumatizó demasiado verlo por primera vez en español. Eso no se arregla de ninguna de las formas.[/quote]

Debería leer esa novela un día de estos. Quizá me haga comprender mejor el capítulo.
Y en cuanto lo haga, decidiré si opino personalmente si valió o no la pena hacerles un transplante de personalidad a los personajes para poder hacer el chiste.

Over a Barrel... hum... la verdad es que, pensándolo mejor, quizá ese debería estar por debajode MMMotFE.
¡Agh, es imposible hacer un ranking de episodios sin cambiar de idea a cada rato![/quote]
Pues a mi MMMistery on the Friendship Express, tenga un final raro como he dicho o no, me sigue gustando. Over a Barrel es horrible, el personaje de Little Strongheart es para olvidarlo :roto2:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por KrisWanted » 21 Nov 2013, 16:53

Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:
Image
KrisWanted
Foal
Foal

Pony preferido: Latrodectus Mactans

Mensaje por foxer7 » 21 Nov 2013, 18:49

[quote="KrisWanted";p=123978]Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:[/quote]

Na yo los he visto peores
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por rainbow dash 1999 » 21 Nov 2013, 20:14

[quote="KrisWanted";p=123978]Creo que soy el único al que le gusto "The Mysterious Mare Do Well" :roto2rie:[/quote]
No me parece malo, el final era impredecible :roto2rie:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” My Little Pony: FiM