[quote="rainbow dash 1999";p=121949][quote="Violent_Crimson";p=121917][quote="McDohl";p=121864][quote="Violent_Crimson";p=120483]
Nope — MMMystery on the Friendship Express[/quote]
¡Exijo una explicación a semejante afrenta o haré como que nunca ha existido![/quote]
Lo siento, pero en un episodio que se supone que es de detectives no me gusta que se guarden las pistas. Lo normal es que las muestren y te quedes pensando quién puede haber sido. Eso y que la resolución no me gustó nada (¿Al final eran todos culpables? venga ya...)[/quote]
Final raro.[/quote]
Por no hablar de la terrible caracterización de Rainbow Dash, y sobre todo de Fluttershy y Rarity. No sólo destrozan el pastel que tanto, tanto trabajo les costó hacer a los Cake, sino que encima lo hacen delante de las mismísimas narices de Pinkie.
¿Rainbow Dash robando pastel? ... Supongo que no es del todo imposible, por lo impaciente e impulsiva que es, (y teniendo en cuenta que ya hizo algo parecido en Read it and Weep), pero muy difícil sabiendo que hacerlo significa traiccionar a Pinkie.
Pero, ¿Fluttershy robando pastel, sin pedir permiso antes? No es propio de ella. ¿Rarity, toda una dama, cayendo tan bajo en lugar de guardar la compostura y esperar a mañana? No me lo creo.
Y la lección... Sí, todo eso que aprende Pinkie de no acusar a nadie sin pruebas está muy bien. Pero en este episodio me parece igual o más importante la lección que "aprendieron" las otras tres. Sí, esa de "
Si sucumbir ante una apetencia significa traiccionar y perjudicar a un amigo, quedar como un cretino y además arruinar un montón de trabajo, todo eso sólo por un minuto de placer, ¡demonios, contrólate un poquito que no cuesta tanto!"
En fin... ya podréis imaginar cuál es uno de mis episodios menos favoritos en mi lista de episodios. ¡Pero eso no significa que no me guste en absoluto el episodio, tiene sus momentos chulos, como todos! Simplemente es de mis menos favoritos. En realidad, todos los episodios están en mi TOP 65
1ª Temporada
Mejores:
Dragonshy. Green isn't your color. The Cutie Mark Chronicles. The Best Night Ever.
Peores (que estén aquí no significa que los deteste, sino que pienso que, incluso si son decentes, los hay mejores):
The Ticket Master. Winter Wrap Up. Over a Barrel. Owls Well That Ends Well.
2ª Temporada
Mejores:
Sweet and Elite. Hearths Warming Eve. Putting Your Hoof Down. Hurricane Fluttershy.
Peores:
The Mysterious Mare Do Well. The Super Speedy Cider Squeezy 6000. Read it and Weep. MMMystery on the Friendship Express.
3ª Temporada
Mejores:
Sleepless in Ponyville. Wonderbolt Academy.
Peores:
Spike at Your Service. Just for Sidekicks.
Y ahora, si tengo que elegir los tres mejores y los tres peores sería...
Mejores:
1º Hurricane Fluttershy.
2º Sleepless in Ponyville.
3º Putting Your Hoof Down.
Peores:
63º MMMystery on the Friendship Express.
64º The Mysterious Mare Do Well.
65º Spike at Your Service.