[quote="LadyRedfield";p=121679]Si hay que hablar de mascotas yo he tenido bastantes, la que mas dura es mi hermana xD ok no, fuera bromas, cuando nací tuve de mascota una gata que la llamabamos Nineta y unos cuantos peces, al mismo tiempo mi abuela tenía lo mismo (gata y peces) al final acabarón muriendo tanto los peces como la gata, mas tarde obtube un renacuajo que conseguí en unas colonia con el colegio, lo malo es que murió antes de ser rana completa
Cuando me mudé mis padres le regalarón a mi hermana un periquito por su cumple y mas tarde a mi me regalaron un hamster, que acabó muriendo y de allí obtuve dos hamsters hembras que se peleaban, y bueno ahora en casa no hay animales ya que todos murieron y como estamos ahora no tenemos suficienta para poder mantener a alguien mas en la familia, aun que a mi ya me gustaría tener un animalito en casa D: pero de momento me aguanto con la gata de mi abuela
Os pongo foto de uno de mis hamsters y la gata de mi abuela para quien le interese.
[/quote]
Eso eran hamster rusos, por eso eran tan agresivos. Y, no no es una coña. Los hamster rusos son más agresivos y territoriales que los hamster comunes.
Yo tuve un hamster común que me duró más de dos años, y años después me regalaron una pareja de hamster rusos. La hembra a los pocos dias desapareció sin explicación (no en plan de que murió y mi madre la hizo desaparecer sin que me enterase, no es de esas) y el macho duró bastante tiempo, pero eso, era bastante agresivo y uraño, todo lo contrario del hamster común que tuve. Que porcierto, se llamaba Richard. Tengo por ahí fotos suyas, per son analógicas. En aquella época no habian cámaras digitales, ni prácticamente teléfonos móviles.
Aunque lo que yo siempre quise fué una cobaya, pero no se porque mi madre se negaba y acabé con el hamster. Bueno, antes que la cobaya quería un conejo Angora, pero eso no cabía ni en discusión.
------Siguiente mensaje escrito en: 15 Nov 2013, 09:08 . Beep!------
[quote="Mimi";p=121995]
Leo muchas historias tristes de muertes de animalitos
debo confesar que yo tampoco fui una santa con la primera mascota que me regalaron, que fue un conejito marrón, y me lo dieron cuando yo tenía... pues no sé, cinco años tal vez. Lo maté de "amor", no paraba de abrazarlo y de cogerlo y de dar vueltas con él gritando "¡vamos a pasear, conejito!". Al día siguiente apareció muerto.
En mi defensa diré que no me enseñaron absolutamente nada de cómo cuidarlo, ni de lo delicados que son los conejos, y además creo que no se debería regalar un animalito así a una niña tan pequeña. The poor bunny
[/quote]
Está claro que en este tipo de situaciones la culpa es únicamente de los padres por dejar un animal en manos de un niño pequeño ny ni tan siquiera concienciarle un poco. Luego se crean traumas y cosas...