Phoenix Wright MLPFIM - Turnabout Storm [SUB COMPLETO]

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: Phoenix Wright MLPFIM - Turnabout Storm [Parte TWILIGHT

Mensaje por yosoyyo » 27 Oct 2013, 14:18

[quote="Violent_Crimson";p=115557][quote="yosoyyo";p=115494]Por fin he podido terminar de verlo. No había tenido tiempo hasta ahora, y quería vérmelo del tirón.
Spoiler:
No puedo decir nada más que no se haya dicho aquí (me reí muchísimo con Lyra, en cuanto lo vi sabía lo que iba a decir). De verdad que es una historia que daría para una serie, una película o un videojuego, y todo el tiempo que ha necesitado para hacerlo y planearlo ha merecido muchísimo la pena. No creo que tengamos una secuela entre "hasta dentro de 2 años o 3" o "nunca", pero para mí ya ha cumplido lo suficiente.
Aunque como era de esperar, ha dejado muchos guiños para poder hacer de ellos continuaciones, como el secreto de Celestia que nunca será relevado, sólo rumoreado entre los fans.
Es simplemente un crossover genial que me han dado ganas de hasta jugar los Ace Attorney, ya que la verdad es que no he jugado a ninguno (No os lo tomaréis como "injuria" que lo esté traduciendo sólo por no jugar los juegos, ¿verdad?). Y simplemente es un fan-made que merece la pena enmarcarlo como uno de los grandes.
[/quote]

¡¿Qué?! ¡¿Te estás pegando toda esa panzada para subtitular el crossover y ni siquiera has jugado a ningún AA?! ¡Habrá un montón de cosas que no pillarás! Tendrías que jugar la trilogía original al menos, aunque sea con emulador.[/quote]
Ya tenía pensado hacer eso, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. Si juego no subtitulo y viceversa. Pero no te preocupes, tengo gente de SH que me ayuda en esos casos.
Sólo por saberlo, me gustaría saber los juegos que han salido de Ace Attorney en su orden de fecha de salida y plataforma.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por AwesomeUsername » 27 Oct 2013, 16:21

[quote="Pika";p=115466]
Spoiler:
THAT WAS AWESOME. Una obra maestra, os digo. Épico. Lloré tres veces xD Pienso descargarme la serie entera y rendirle culto. Por dios, ¡esto se merece que lo emitan en televisión incluso! xD

Cuando Sonata confesó que había cometido el crimen y vi que quedaba una hora y media para que se acabara el vídeo... Estaba SEGURO de que al final el asesino iba a ser Cruise Control xD Pensé que cuando Sonata se fue, Cruise Control apareció y lo mató con la nube por lo de su hermana. Y tenía dos cosas respaldándome: que no recordaba qué ocultaban los últimos psicocandados de Cruise (ahora sí lo recuerdo, su motivo para atacar a Phoenix) pero recordaba que estaban sin romper y creía que tenían algo que ver con Ace; y que pensaba que cuando Phoenix demostrase la inocencia de Sonata, Trixie alegaría que Rainbow mató a Ace (aunque no intencionadamente) al activar la nube, por lo que tendrían que alargar el juicio. Eso habría sido muy cool, pero creo que el final real es mejor xD

Por cierto, ¿alguien podría decirme qué es lo que dicen Pinkie y Big Mac en los créditos? Aunque sea resumido. Sin los subtítulos me cuesta entenderlo.

PD: Yo acerté lo de AB saliendo del bosque siendo teletransportada por Sonata y lo de ésta electrocutando a Ace con un hechizo :3 Aunque dije que Celestia era Mia reencarnada... xDDDDDD
[/quote]

Traducción de las partes que has dicho:
Spoiler:
Pinkie: "No me puedo creer que se haya acabado ya. ¡Hey, quizá están trabajando en una secuela! ¡'Justice for Everypony'! ¡No, no, 'My Little Investigators'! ¡Oh, lo tengo: 'Phoenix Wright: Ace Attorney: La venganza de Wob Niar'! ¡Va a ser super-duper-hongo-mongo divertido!"

La parte de BM no la pongo literal que es muy larga... Viene a ser una indirecta-no-tan-indirecta a la comunidad brony. Dice que lo que AJ trataba de explicar es que el juez no debería ir por ahí expresando tan abiertamente su amor hacia Equestria porque resulta bastante abrumador para todos los ponies a su alrededor. "Está bien estar orgulloso de lo que te gusta, pero no deberías 'restregárselo' a todo el mundo". Y que cada persona es diferente y eso es lo que hace el mundo tan genial: compartir opiniones y aprender de las diferencias con los demás. Luego dice que no hay una definición exacta de 'normalidad' porque el mundo es muy diverso. Todo dicho con un lenguaje bastante culto y correcto.
[quote="yosoyyo";p=115607]Ya tenía pensado hacer eso, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. Si juego no subtitulo y viceversa. Pero no te preocupes, tengo gente de SH que me ayuda en esos casos.
Sólo por saberlo, me gustaría saber los juegos que han salido de Ace Attorney en su orden de fecha de salida y plataforma.[/quote]

Los tres primeros salieron para GBA en Japón inicialmente. Te pongo directamente los remakes:

- Phoenix Wright: Ace Attorney (DS/Wii, tiene un caso extra que es :rdawesome: )
- Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice For All (DS/Wii)
- Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations (DS/Wii)
- Apollo Justice: Ace Attorney (DS)
- Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (DS)
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS)
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por yosoyyo » 27 Oct 2013, 16:51

[quote="AwesomeUsername";p=115645]Los tres primeros salieron para GBA en Japón inicialmente. Te pongo directamente los remakes:

- Phoenix Wright: Ace Attorney (DS/Wii, tiene un caso extra que es :rdawesome: )
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS)[/quote]
Gracias, lo tendré en cuenta en cuanto tenga tiempo. Si juego lo comentaré en el hilo oficial de la zona gamers.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Pika » 31 Oct 2013, 21:59

[quote="AwesomeUsername";p=115645][quote="yosoyyo";p=115607]Ya tenía pensado hacer eso, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. Si juego no subtitulo y viceversa. Pero no te preocupes, tengo gente de SH que me ayuda en esos casos.
Sólo por saberlo, me gustaría saber los juegos que han salido de Ace Attorney en su orden de fecha de salida y plataforma.[/quote]

Los tres primeros salieron para GBA en Japón inicialmente. Te pongo directamente los remakes:

- Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (3DS)[/quote]
Y también está Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - Prosecutor's Path (DS). Éste no ha salido de Japón, así que se está haciendo una fantraducción americana. Va entre el primer Investigations y el Dual Destinies.

Por cierto, gracias por traducirme esas partes, AwesomeUsername.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por foxer7 » 02 Nov 2013, 23:56

cuando va a estar la siguiente parte subtitulada mas o menos?????
es k no soy muy ducho en ingles y me mata el hecho de k todo el mundo haya acabado de ver la ultima parte.
k conste k no meto prisa, prefiero esperar el tiempo que haga falta pero con una buena traduccion, es solo que estoy impaciente xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por yosoyyo » 02 Nov 2013, 23:59

[quote="foxer7";p=117398]cuando va a estar la siguiente parte subtitulada mas o menos?????
es k no soy muy ducho en ingles y me mata el hecho de k todo el mundo haya acabado de ver la ultima parte.
k conste k no meto prisa, prefiero esperar el tiempo que haga falta pero con una buena traduccion, es solo que estoy impaciente xd[/quote]
Sinceramente, no sé cuanto voy a tardar. Depende del tiempo libre que tenga, y depende mucho del día a día.
Aún así, puedes seguir el progreso en mi firma. Supongo que esto ya lo sabías.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por chiziwa » 22 Nov 2013, 06:09

:zpalomita: Esperando la parte traducida para verlo con mi hermanita :zpalomita:
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por yosoyyo » 22 Nov 2013, 15:23

Señoras y señores, con ustedes, la CUARTA PARTE.

[youtube]tUA_tsnEnAE[/youtube]

Todavía se está procesando, así que supongo que tendrá mejor calidad tras un buen rato.

En cuanto a la última parte, ya sabéis que son 2 horas y media. Lo más seguro es que tarde tanto que no esté listo para este año. Simplemente ruego paciencia, mucha más que con las otras partes.
Y tras eso, a disfrutar.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por CarretonRider » 22 Nov 2013, 15:28

[quote="yosoyyo";p=124221]Señoras y señores, con ustedes, la CUARTA PARTE.

[youtube]tUA_tsnEnAE[/youtube]

Todavía se está procesando, así que supongo que tendrá mejor calidad tras un buen rato.

En cuanto a la última parte, ya sabéis que son 2 horas y media. Lo más seguro es que tarde tanto que no esté listo para este año. Simplemente ruego paciencia, mucha más que con las otras partes.
Y tras eso, a disfrutar.[/quote]

Esta vez me adelanto al mp par actualizar el primer post!

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 22 Nov 2013, 15:45

[quote="CarretonRider";p=124224]Esta vez me adelanto al mp![/quote]
Gracias, es verdad que te le iba a enviar. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Re: Phoenix Wright MLPFIM - Turnabout Storm [Parte CUATRO su

Mensaje por yosoyyo » 25 Nov 2013, 23:36

Buff... :maredrid4: Sólo renderizar el último capítulo para empezar a traducir me ha llevado 7 horas. No me puedo ni imaginar lo que me queda. :(
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por foxer7 » 26 Nov 2013, 00:47

[quote="yosoyyo";p=125302]Buff... :maredrid4: Sólo renderizar el último capítulo para empezar a traducir me ha llevado 7 horas. No me puedo ni imaginar lo que me queda. :([/quote]

Animo!! No te rindas y a cambio no te meteremos prisa xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por yosoyyo » 26 Nov 2013, 09:18

[quote="foxer7";p=125337][quote="yosoyyo";p=125302]Buff... :maredrid4: Sólo renderizar el último capítulo para empezar a traducir me ha llevado 7 horas. No me puedo ni imaginar lo que me queda. :([/quote]

Animo!! No te rindas y a cambio no te meteremos prisa xd[/quote]

La verdad es que el apoyo es lo que me hace seguir. Gracias.
Última edición por yosoyyo el 26 Nov 2013, 13:19, editado 1 vez en total.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Teirusu » 26 Nov 2013, 13:04

Yo además de darte ánimos, te ofrezco mi ayuda, lo que ya no se es si quieres o no aceptarla, pero me ofrezco :) . Si tienes alguna duda acerca de mi, te contestaré encantado a cualquier pregunta. Si no, quieres, pues nada. Yo solo me ofrezco :) . Solo decirte que si te has pasado por mi taller, tengo ya experiencia en subtitular y traducir
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio