bueno... no os voy a contar los detalles porque ya basta... intentaba ser feliz y hacer feliz a las personas que mas quiero pero todo salio mal y por mi culpa le he jodido la vida a 4 personas, 2 de ellas son las que mas quiero entoda mi vida, la tercera es alguien a quien tengo mucho respecto y el ultimo soy yo. y no tengo solucion ni vuelta atrás. la he liado bastante y no puedo hacer nada mas que decir "lo siento" porque no puedo ayudar... pero no puedo perdonarmelo y ni siquiera puedo pedirme perdon a mi mismo, porque tambien me hize sufrir a mi mismo.. no pido ayuda porque si no tengo solucion y no me atrevo a dar los detalles de miedo a recibir mensajes de "es tu culpa"... lo es y lo se, me siento fatal por eso ademas del daño que me hice, como puedo servir de algo en este estado??? quizas lo sepais pero yo no... quizas deba hacerme mas fuerte pero tengo miedo a volverme mas insensible que la ultima vez o entrar en un estado de rabia en el cual solo dañaria más... debo de encontrar una solucion donde no la hay y no puedo huir, y sabiendo lo que acaba de pasar, el tiempo puede arreglar ciertas cosas pero JAMAS volveran a ser lo mismo, asi que estoy aqui de brazos cruzados esperando milagros y intentando ayudar a los que dañe, aunque une de ellas: mi madre, me dice que he jodido su vida.... lo peor de todo es que en cualquier caso si intento arreglarlo hare daño a alguen y no hay ninguna que no me hará sufrir a mi...
no puedo hacer nada... solo os daré un abrazo a todos por ser gente maravillosa y tambien para ver si al menos uno me lo devuelve, no me lo mereceria pero no deprimiria tanto.... en otras palabras necesito el apoyo que no merezco para poder seguir en adelante...