Niels, ¿Tan pronto te rindes? La vida te ha dado una palazo en la cara y dices que quieres morir, ¿Eres tan sumamente débil que no eres capaz de levantarte? Yo te puedo poner un problema mío, que nadie me va a poder ayudar, ¿Sabes que hago? Nada. La única solución es volver al pasado y que mi yo actual hable con mis padres, y se intente una sola cosa, y ellos no lo aceptarían de buena gana. No existe una solución que me agrade, y por lo tanto, ignoraré ese problemas hasta que me afecte más de lo que debe. Y no me rindo. Por mucho que piense sobre ello, intente por mism edios buscar ayuda, y una solución que me agrade, no me gusta nada de lo que veo. No por eso quiero morirme, pese a que sea algo que me acompañará toda la vida y puedep rovocarme problemas tanto en el ámbito personal, como profesional. Aprende a convivir con aquello que no puedas solucionar, y aprende a solucionar aquello que puedas, pero si no hay solución, haz como leí del compañero Siegfriedo:
¿Tiene solución? ¿Y porqué me preocupo? Si la tiene ya llegará. ¿Que no tiene solución? ¿De qué me preocupo? No puedo hacer nada por solucionarlo