Me apunto a decir un par de datos para que mi amigo invisible lo tenga más fácil, pero me da igual si hace algo a su bola porque estoy seguro de que el regalo será genial :
Bueno el pony que principalmente más me gusta es Fluttershy , pero también me gustan Pinkie, Derpy, Dr Whooves, Lyra, Luna, Trixie, Octavia y Vinyl, de OCs tengo solo el de mi avatar.
[quote="zelgadis";p=128098]a mi me da igual lo que me deis, solo una cosa, nada de clop, el resto, me da igual xDDD[/quote]
Las normas básicas del foro se aplican en el amigo invisible ya que es un evento directamente vinculado a éste, por lo que cualquier tipo de contenido NSFW está prohibido.
Yo ando dándole caña a mi cabecita para ver qué hago... tengo muchas cosas en mente, pero a la hora de hacerlo... ya lo veo todo complicado jeje.
Sea bienvenido algo relacionado con mi Applejack y mi Zecora... esto va para la persona que me haga el regalo
Ánimo a todos para que salgan buenos regalos
Última edición por SwanLullaby el 04 Dic 2013, 20:26, editado 1 vez en total.
yo bueno a quien le haya tocado yo que sepa que soy "facil" en cuanto a ponies se refiere XDDDD aun así lo pongo que por ejemplo de ponies de la serie me gustan son Applejack, Twilight, Derpy, Vinyl, Pinkie e incluso Luna (pero sobretodo AJ que es mi primera en favoritos XD) y luego esta mi Ponysona Dragon Heart que bueno, es el que tengo de avatar y en la firma hay varios gifs, (aunque en mi deviant art hay mas cosa de el pero bueno XD)
Ese incómodo momento en el que tras dos días de dibujar sin descanso te das cuenta de que lo has dibujado en un folio demasiado grande y no cabe en ningún sobre.
Lo del sobre es para que no haya diferencias muy bestias de gastos de envío. Pero hay muchos tamaños de sobre. Y si es algo más grande que un sobre no pasa nada tampoco