Al igual que muchos aquí, a mi también me dio rabia la limitada elocuencia de King Sombra, y teniendo en cuenta lo poderoso que es (puede controlar las sombras, los cristales, y envolverte en tus peores pesadillas, eso es ALUCINANTE).
Personalmente a mí me hubiera gustado que le dieran una personalidad a lo antiguo conquistador. Como esos reyes que con unas pocas palabras te demuestran que te pueden derrotar ya sea en combate o en parlamento. Una especie de Julio Cesar malvado, para entendernos. Con una personalidad cruel, despiadada, egocentrica y orgulloso de ser todo eso. Un líder al que no le importa sacrificar a su pueblo de manera cruel si con ello satisface su codicia o sus objetivos.
También me hubiera gustado que le hubieran puesto un pasado, este no es como Discord o Chrysalis, que provocan todos los problemas por naturaleza o necesidad (uno es el espíritu del caos y la otra debe alimentar a su raza) es un unicornio normal, corrompido por un deseo oscuro como la codicia o el odio, me hubiera gustado saber el origen de esa corrupció y como tomó el poder (militarmente él solo contra los defensores, politicamente engañando al pueblo, acabando con el antiguo lider o quizás ya era el lider antes de corromperse).
Quitando eso, el diseño, la voz y los poderes me parecieron genial, sinceramente espero que vuelva con deseos de venganza.