Al igual que muchos aquí, a mi también me dio rabia la limitada elocuencia de King Sombra, y teniendo en cuenta lo poderoso que es (puede controlar las sombras, los cristales, y envolverte  en tus peores pesadillas, eso es ALUCINANTE).
Personalmente a mí me hubiera gustado que le dieran una personalidad a lo antiguo conquistador. Como esos reyes que con unas pocas palabras te demuestran que te pueden derrotar ya sea en combate o en parlamento. Una especie de Julio Cesar malvado, para entendernos. Con una personalidad cruel, despiadada, egocentrica y orgulloso de ser todo eso. Un líder al que no le importa sacrificar a su pueblo de manera cruel si con ello satisface su codicia o sus objetivos.
También me hubiera gustado que le hubieran puesto un pasado, este no es como Discord o Chrysalis, que provocan todos los problemas por naturaleza o necesidad (uno es el espíritu del caos y la otra debe alimentar a su raza) es un unicornio normal, corrompido por un deseo oscuro como la codicia o el odio, me hubiera gustado saber el origen de esa corrupció y como tomó el poder (militarmente él solo contra los defensores, politicamente engañando al pueblo, acabando con el antiguo lider o quizás ya era el lider antes de corromperse).
Quitando eso, el diseño, la voz y los poderes me parecieron genial, sinceramente espero que vuelva con deseos de venganza.

. Como os pasa a la mayoría no es el villano al que le tengo más aprecio, aunque la historia en sí que le rodea me encante, pero lo que debo decir es que no me pareció tan insulso, de hecho me gustó porque es como si a los fans nos estuvieran dando carta blanca para desarrollar nuestras propias historias y hacer con el personaje prácticamente lo que quisiéramos
 . Como os pasa a la mayoría no es el villano al que le tengo más aprecio, aunque la historia en sí que le rodea me encante, pero lo que debo decir es que no me pareció tan insulso, de hecho me gustó porque es como si a los fans nos estuvieran dando carta blanca para desarrollar nuestras propias historias y hacer con el personaje prácticamente lo que quisiéramos   . Quizá es que estoy demasiado obsesionada con el fandom, pero de verdad, creo que se dieron suficientes detalles sobre él, no sé
 . Quizá es que estoy demasiado obsesionada con el fandom, pero de verdad, creo que se dieron suficientes detalles sobre él, no sé   
  . Por supuesto que me gustaría que hicieran un capitulaco especial de él, explicando su vida y sus amoríos (por decir algo xD), pero no tendría queja alguna si lo dejaran tal cual está ahora ^^.
 . Por supuesto que me gustaría que hicieran un capitulaco especial de él, explicando su vida y sus amoríos (por decir algo xD), pero no tendría queja alguna si lo dejaran tal cual está ahora ^^.

Pero discrepo en lo de que su poder venga de haber sido alumno de Celestia;puede haberlo aprendido por si solo.El estudio hace maravillas
 Pero discrepo en lo de que su poder venga de haber sido alumno de Celestia;puede haberlo aprendido por si solo.El estudio hace maravillas