Saludos ^^ soy nuevo =D

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Saludos ^^ soy nuevo =D

Mensaje por SwanLullaby » 15 Dic 2013, 17:38

Bienvenido a Spaniard Hooves!
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por rainbow dash 1999 » 15 Dic 2013, 17:50

bienvenido!
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por HotRoder » 15 Dic 2013, 19:44

buenas y bienvenido Bry, un placer conocerte, yo Soy HotRoder, el creador de Dragon Heart (si, el que corta un tanque por la mitad con una simple espada XD) bueno yo poco puedo decir, un placer que te hayas pasado por el foro a colaborar con la traduccion (toda ayuda es bien recibida supongo) y bueno, pasatelo genial por el foro, lee las normas y todo lo demas :).
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por bryfury » 15 Dic 2013, 20:41

gracias por las espadas y el muffin, y saben que es gracioso? hago aikido, por lo tanto, se como usar una espada de madera, y me como un muffin de desayuno al menos una vez a la semana, asi que me gustan ambos XD

jajaja :P

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Dic 2013, 15:44 . Beep!------

oh, no me di cuenta que habia segund página XD gracias a todos por las bienvenidas, y dragon heart es genialisimo, cortar tanques por la mitad no lo hace cualquiera XD

saludos ^^
Como el Viento ^^
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Sitio web: http://bryfury.deviantart.com/

Mensaje por BizarrePony » 15 Dic 2013, 21:49

Bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por McDohl » 15 Dic 2013, 22:07

[quote="bryfury";p=131769]Bueno pues que decir, diganme bry, soy hombre, tengo 22 años y me fije en este foro por el juego de super writer ''curse of the lost kingdom''

me gustaría participar en el foro acerca de este tema, ya que hay gente de por aquí que quiere hacer una traduccion al español del juego, y yo me manejo con el ingles, por lo que me gustaría mucho ayudar ^^

ah, tambien amo los tallarines con gran variedad de salsas, me gusta pasear a mis perros y dormir muuuucho, ojalá nos llevemos bien ^^ saludos a todos :D[/quote]

Welcom...

...

Image

¿Vienes por el Lost Kingdom? ¡Genial! :D Como ya te han dicho, soy McDohl, el "coordinador" por así decirlo del hilo oficial del juego, el cual puedes encontrar en el subforo Zona Gamer Pony, en la sección de My Little Pony (ah, y también soy la mitad tras el OC de Macdolia, siendo la otra mitad otra usuaria de este foro, Moekonya).

Estoy encantado que que nos brindes tu ayuda en el proyecto de traducción del juego. Como ya sabrás, el Lost Kingdom va a contener una cantidad enorme de texto y toda ayuda es felizmente recibida. Gracias de antemano :3

...

Pero... ¿Dónde están mis modales? Esta es tu presentación, no debo faltar a las tradiciones del foro.

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Ya que dices que te gustan los muffins, aquí te dejo uno de bienvenida, para que lo disfrutes :)

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por bryfury » 15 Dic 2013, 22:24

oh si! McDohl, la de la pony que cambia generos ^^ me encantó como realizó a tu personaje, quedo muy bien ^^

oh, y de hecho, he estado viendo el apartado del foro del juego que tienen aqui desde que los nombraron por primera vez, pero solo hasta ahora me di eltiempo para inscribirme en el foro y aportar XD

bueno pues, cuando vayan saliendo los capitulos me será un gran honor ayudar con la traducción junto a todos ustedes ^^ empezaré a comentar en el foro apenas se me acepte la invitación al grupo de la gente validada, sino no podre comentar en otros temas por lo que tengo entendido e intentado :P tengo algunas cuantas cosas que aportar en base a algunos juegos de fans que me he encontrado por ahi entre otras cosas, y qué va, creo que no lo he dicho hasta el momento, pero soy el creador del OC Dossing ponder que será estrenado despues de gummy en el tumblr del juego :P y te juro que no me aguanto las ganas de ver a una de mis creaciones cobrar vida en un juego =D

bueno pues, muchas gracias de nuevo ^^
Como el Viento ^^
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Shadow Dash » 15 Dic 2013, 22:52

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D2

Mi canción de bienvenida, que la disfrutes :vinylclap:
Youtube Spoiler:
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por McDohl » 15 Dic 2013, 23:17

[quote="bryfury";p=131920]oh si! McDohl, la de la pony que cambia generos ^^ me encantó como realizó a tu personaje, quedo muy bien ^^

oh, y de hecho, he estado viendo el apartado del foro del juego que tienen aqui desde que los nombraron por primera vez, pero solo hasta ahora me di eltiempo para inscribirme en el foro y aportar XD

bueno pues, cuando vayan saliendo los capitulos me será un gran honor ayudar con la traducción junto a todos ustedes ^^ empezaré a comentar en el foro apenas se me acepte la invitación al grupo de la gente validada, sino no podre comentar en otros temas por lo que tengo entendido e intentado :P tengo algunas cuantas cosas que aportar en base a algunos juegos de fans que me he encontrado por ahi entre otras cosas, y qué va, creo que no lo he dicho hasta el momento, pero soy el creador del OC Dossing ponder que será estrenado despues de gummy en el tumblr del juego :P y te juro que no me aguanto las ganas de ver a una de mis creaciones cobrar vida en un juego =D

bueno pues, muchas gracias de nuevo ^^[/quote]

¡Anda la osa! ¡Otro OC del juego en el foro! Ahora caigo: eres uno de los dos seguidores mas longevos del Tumblr :O

Y creo que te entiendo, Y estoy seguro de que Edgareo y HotRoder también. :sisi1:

La validación debería llegarte entre hoy y mañana. Y toda aportación será muy bienvenida :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por juanjo_belic » 15 Dic 2013, 23:23

Bienvenido al foro amigo mio.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por HotRoder » 15 Dic 2013, 23:26

[quote="McDohl";p=131945]

¡Anda la osa! ¡Otro OC del juego en el foro! Ahora caigo: eres uno de los dos seguidores mas longevos del Tumblr :O

Y creo que te entiendo, Y estoy seguro de que Edgareo y HotRoder también. :sisi1:

[/quote]

y el hype que le dara cuando haya salido la demo de su personaje y hasta que no salga la 3.0 no lo podra jugar, asi que si, sabemos como te sientes bry XDDDD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Mensaje por bryfury » 15 Dic 2013, 23:51

feels
Spoiler:
Image
y sep, soy uno de los longevos :P se darán cuenta si comparan avatares, en tumblr, mi nick es ''bryfury123''

y bueno ps, que más que aguantarse las ganas para explotar de emosion como sedebe a su debido tiempo ;)

saludos a todos =D Y YA PUEDO COMENTAAAR!! :D gracias mods ^^
Como el Viento ^^
bryfury
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Dic 2013, 07:58

Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.

Bueno, de mi fanfic yo envié a dos yeguas, que desgraciadamente no pasaron el corte... aunque no descarto verlas en algún lugar. Esas yeguas son Gentle Colors y Flashing Hooves.

Para que te hagas una idea... la de mi avatar es Gentle Colors, que le ha quitado la tiara a Celestia de su fría e inerte cabeza muerta... Ok, no, no fue así, pero eso le gustaría a ella.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Violent_Crimson » 16 Dic 2013, 15:58

Tu nick me suena...

¡Ah, claro! Tú eres el que comentaba nuestros videos subeados de la tercera temporada de MLP en youtube (yo me encargo de llevar el canal de CMAcquisitionprogram :P). Pues me alegro de que te hayas registrado en el foro. Sé muy bienvenido :D2
Spoiler:
Image

:elrisas:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a “%s” Presentaciones