[04x05] Flight to the Finish

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota

0 - 2.5
0
No hay votos
2.5 - 5
1
2%
5 - 7.5
20
33%
7.5 - 10
40
66%

Votos totales : 61

Re: [04x05] Flight to the Finish

Mensaje por McDohl » 16 Dic 2013, 17:33

[quote="Colorful Sigh";p=132037]¡¡OH!! ¿Rose y Doctor salen juntos? Es la primera vez que los junta la serie, ¿no? ¡Qué pasada, tengo que verlo de nuevo! :D[/quote]

TAKE THAT!
Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por BizarrePony » 16 Dic 2013, 18:52

Que salgan juntos no significa nada, odio cuando uno está con una chica y ya te la ponen de novia, como hacen los periodistas de baja calidad...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por zelgadis » 16 Dic 2013, 18:57

[quote="BizarrePony";p=132079]Que salgan juntos no significa nada, odio cuando uno está con una chica y ya te la ponen de novia, como hacen los periodistas de baja calidad...[/quote]
hablan por la similitud con la serie del doctor who
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por McDohl » 16 Dic 2013, 19:08

[quote="BizarrePony";p=132079]Que salgan juntos no significa nada, odio cuando uno está con una chica y ya te la ponen de novia, como hacen los periodistas de baja calidad...[/quote]

Vamos a ver, esto es así porque es un guiño a Doctor Who. La compañera del noveno y decimo Doctor se llamaba Rose. Que pongan al Doctor Hooves con la poni que precisamente se llama Rose es una doble referencia: por llamarse igual que la compañera y porque viene a decir que en la serie son mas que conscientes de que ese earth pony es una versión ponificada del décimo doctor (por si habían dudas).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 17 Dic 2013, 00:02

Capítulo con los subs de la casa:

Todavía tardará un rato en estar en buena calidad. El capítulo a 1080p estoy subiéndolo ahora mismo en mega. En cuanto esté, pondré el link también.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por foxer7 » 17 Dic 2013, 00:52

[quote="Sr_Atomo";p=131982][quote="Duster_Seamus";p=131919][quote="Sr_Atomo";p=131912]Para mí, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Solo le sobra la última parte de la última escena.

Nota: 9,8.[/quote]

Yo me lo imagino rollo: "Venga va, le ponemos la cutie mark y lo volvemos ultra epic?-No, mejor ponemos la típica frase chorra de cmc y pasamos los créditos.+Buah, tío, eres un genio, venga ese brohoof!

:roto2rie: :roto2rie:[/quote]

No, no... yo me refería exactamente a lo de "Más profesionalidad, miss 'comosellame' ". Para mí, lo único que sobra del capítulo (muy previsible).[/quote]

Si a mi eso también me pareció como predecible e inecesario.
En cuanto a la casi aparición de la cutie mark me gusto por k me kede ojiplatico xd
Última edición por foxer7 el 17 Dic 2013, 15:25, editado 1 vez en total.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Violent_Crimson » 17 Dic 2013, 02:00

Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Duster_Seamus » 17 Dic 2013, 09:59

[quote="foxer7";p=132152][quote="Sr_Atomo";p=131982][quote="Duster_Seamus";p=131919][quote="Sr_Atomo";p=131912]Para mí, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Solo le sobra la última parte de la última escena.

Nota: 9,8.[/quote]

Yo me lo imagino rollo: "Venga va, le ponemos la cutie mark y lo volvemos ultra epic?-No, mejor ponemos la típica frase chorra de cmc y pasamos los créditos.+Buah, tío, eres un genio, venga ese brohoof!

:roto2rie: :roto2rie:[/quote]

No, no... yo me refería exactamente a lo de "Más profesionalidad, miss 'comosellame' ". Para mí, lo único que sobra del capítulo (muy previsible).[/quote]

Si a mi eso también me pareció como predecible e inecesario.
En cuanto a la casi aparición de la cutie mark me gusto por que me jefe ojiplatico xd[/quote]

Pues a mi me ha encantado. Es rollo "ahora te jo*es. Donde las dan las toman" 8)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Sooth » 17 Dic 2013, 10:28

Aparezco de forma random después de escuchar la canción unas 50 veces para decir que me encanta, y la nota que le doy al capítulo ha subido de Misterio a Misterio más alto :qmeparto:

Na es broma, le doy un 9, por la cancioncilla, me ha terminado encantando
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por yosoyyo » 17 Dic 2013, 12:18

Me pareció increíble que por fin remarcaran la debilidad de Scootaloo y sus intentos por intentar volar. Una pena que el reparto de personajes haya sido algo corto, pero me ha gustado bastante el capítulo.
De la canción no digo nada, ya que ninguna canción me gustó la primera vez que la oí. Así que sólo el tiempo me lo dirá.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Fluttering Moon » 17 Dic 2013, 22:34

Debo admitirlo, cuando vi el princicpio lo deje de ver, ya que pense que iba a ser un episodio aburrido de Rainbow Dash volviendose loca entrenando a las ponis , pero ahora que lo veo debo decir que me ha encantado! y aunque princess Twilight Sparkle no este al nivel de The Return Of Harmony, ni los 3 primeros episodios al nivel de Lesson Zero, Luna Eclipsed y The Sisterhooves Social, esta temporada podria llegar a alcanzar a la segunda o incluso a superarla :D ademas me gusta que hayan mas escenarios, hasta ahora ningún capitulo a transcurrido en Ponyville en su totalidad.
Respecto al episodio, me gusto que mostraran la relacion de Rainbow con Scotaloo :abrazo3: queria ver mas de eso desde Sleepless in Ponyville

PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres
Image
Fluttering Moon
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 17 Dic 2013, 22:41

[quote="Fluttering Moon";p=132307]PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres[/quote]
Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Fluttering Moon » 17 Dic 2013, 23:22

[quote="yosoyyo";p=132310][quote="Fluttering Moon";p=132307]PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres[/quote]
Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:[/quote]

Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"

PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.
Image
Fluttering Moon
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 17 Dic 2013, 23:31

[quote="Fluttering Moon";p=132325][quote="yosoyyo";p=132310][quote="Fluttering Moon";p=132307]PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres[/quote]
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo. :scootashrug:[/quote]

Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"

PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.[/quote]
No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Temporada 4