[quote="Fluttering Moon";p=132325][quote="yosoyyo";p=132310][quote="Fluttering Moon";p=132307]PD: Scotaloo tiene casa!! me gustaba pensar que era una huerfanita que vivia en la calle, pero bueno, aun no tiene padres[/quote]
Yo diría que este fue un capítulo para profundizar en Scootaloo, y se me olvidó mencionar lo de su casa. Pensé que iba a ver a alguno de sus padres, ya que todavía no se sabe nada de ella.
Así que supongo que aunque protagonice algún episodio como CMC, no veremos en esta temporada más profunda la vida de Scootaloo.
[/quote]
Talvez nos digan si es huerfana o no de alguna forma sutil, por ejemplo en este episodio dice que no puede volar a pesar de su edad, y RD dice que talvez no vuele, en otras palabras tiene una discapacidad fisica, pero no lo dicen de forma directa, tambien en el episodio de la reunion de la familia Apple, si te fijas bien cuando AJ mira el cielo y ve 2 estrellas fugaces, nos dicen de forma indirecta que los padres de AJ murieron de alguna manera, de esa manera se tratan los temas "oscuros"
PD: Pobre Scootaloo, ademas de huerfana es discapacitada.[/quote]
No creo que la cosa sea tan oscura como dices. Y es posible que lo veamos alguna vez en alguna otra temporada. Además, creo que si alguna vez Scootaloo vuela, a la vez Sweetie Belle aprenderá a hacer magia.