Por ejemplo, yo les pondría:
Twilight Sparkle = Centella Crepúscular.
Fluttershy = Timidilla.
Applejack = Manzanilla.
Pinkie Pie = Pastelosa.
Derpy Hooves = Bizcochitos.

Querer traducir al español los nombres de los ponis es toda una odisea, probaré.Normalmente los nombres no se traducen, pero imaginaros que tuvieráis que traducir los nombres por huevos y no quedasen muy bien. ¿Qué nombres les pondrías?
Por ejemplo, yo les pondría:
Twilight Sparkle = Centella Crepúscular.
Fluttershy = Timidilla.
Applejack = Manzanilla.
Pinkie Pie = Pastelosa.
Derpy Hooves = Bizcochitos.
Se va a cabrearScootaloo: Pollita
Ahora todo tiene sentido...Pinkie Pie: Pastel de dedo meñique
Yo a spike le pondría escama.(como los nombres están ya muy vistos y en cuanto a traducción literal lo habéis echo estupendamente yo voy a poner nombres distintos pero con cierto parecido)
Twilight Sparkle: Destello del firmamento (nombre único la pondría "Chispita")
Apple Jack: Jack (si te lo tomas como nombre que es) Manzana (no se me ocurre nada en este caso, es que es manzanano puede ser otra cosa) (nombre único la pondría "Brandy")
Pinkie Pie: Dulce Rosada (suena fatal puaggj*) (nombre único la pondría "Dulce" o "Rosalia" para que comerme la cabeza)
Rainbow Dash: Arremetida fugaz, arremetida arcoiris o Destello fugaz (nombre unico la pondría "Spiry" o algo relacionado con espíritu)
Rarity: Rareza (nombre único la pondría "")
Fluttershy: Corazón bondadoso o Alas tímidas (nombre único la pondría "Corazón" por su sensibilidad)
Spike: Espiga le queda que ni pintao para que cambiarlo (nombre único le pondría "Draco" originalidad al poder)
Solo quiero recuperar mis 500 mensajes!!
Wait... tú tenías 500 mensajes antes del apagón? Me estás diciendo que escribiste casi 200 mensajes en 2 semanillas? xDYo también quiero mis 500...
Cuando el apagón tenía entre 470 y 490. Al reiniciar el foro tenía 295. Por lo que sí, casi 200 mensajes. Pero también es verdad que estaba en un parón entre ronda y ronda de exámenes y había algunos temas en los que prácticamente eramos yo y otra persona discutiendo (como el del Ponymon). Pero, si, normalmente soy muy activo en los foros (en reddit llegué a 1000 mensajes en 2 meses en el verano). Aunque cuando tengo exámenes me paso días sin decir nada.Wait... tú tenías 500 mensajes antes del apagón? Me estás diciendo que escribiste casi 200 mensajes en 2 semanillas? xDYo también quiero mis 500...
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado