Así da gusto presentarse, ¡que buena acogida!
A ver, a ver, que a mi siempre me gusta eso de responder a everypony:
@Angelus-Y: Algo bueno que tienen los bronies es que no son racistas en absoluto. Ya puedes ser un pony de cualquier tipo, mantícora, dragón, grifo... Que siempre tendrán una sonrisa con la que recibirte ^.^ Un momento... ¿Seguidores? *mira hacia atrás* No veo a nadie... ¡Son seguidores ninjas!
@HotRoder: Pues si, algún que otro dibujín mio hay por esos post minaditos de buenos trabajos fanart ^.^ Seré una usuaria comprometida con el bien del foro y las normas serán el pan nuestro de cada día
@DarkGiratina: Mu buenas señor Doctor/DarkGiratina, un placer volver a encontrarnos por otro lugar de la red que no es dA xD
Ois, qué cosas me dices
@Seyfel: ¡Igualmente! *le zarandea la mano enérgicamente a modo de saludo*
¡Seguro! Una viene con ganas de llevarse bien con todos los foreros
@Nima: Yay, ¡chuches! Un momento... Acabamos de venir de las comilonas de Navidad y seguro que he engordado, no debería comer
¡Pero tampoco hay que hacerte el feo! *Se lleva la mitad de la tienda para su cueva* Grafiafs!!!
@edgareo: Mira que oportuno, después del empacho de chuches no viene mal algo para quemar calorias. Me dispongo a hacer flexiones, señor
@Chaos Bringer: Jejejejejejejejejejeje...Ahora tengo la cancioncita de marras metida en la cabeza xD
PD: Exacto, ¡¡danos un laboratorio y dominaremos!! Así que Ambientales, ¿eh? Yo soy proyecto de química, colegas de ciencias
@MoisesR: ¡Anda! Tú también eres un usuario reciente jijijijijijjijijiji Encantada
Yo también espero ver cosas tuyas y del resto de foreros ^.^
@K.I.T.T.: Breve, conciso y al grano. Para qué explayarse si el vocabulario español es más que rico. Un gusto en conocerlo
(Mane Mistery tiene un diseño potente
)
@BittePie: Yay, ¡muchas gracias! Seguro que me lo pasaré bien, tiene buena pinta el foro
@Sr_Atomo:Jejejejeje Bueno, pero te aviso: hay dragonas de armas tomar xD
@CarretonRider: Gra...Gracias O///O Me lo abriré cuando pueda, prometido queda
¡Claro! Lo de acero va en serio
(todo mi nick es mentira
)
Muchas gracias por el consejo ^.^
@Sooth: FUS RO yay!
(Lo siento, era de debido cumplimiento hacer la coña xD)
*Buscando en la RAE* Pues sí, está registrado,¡dragona es correcto! Un momento...Una dragona en México es una capa
@Nightmare Moon: ¡Muchas gracias! (¿Nightmare Moon recibiéndome?¿Mi villana favorita recibiéndome? Eso es una pasada
)
@Marquis Perhaps: ¡Y créame usía que ardiendo en deseos estoy de conocer más a fondo a esas mismas gentes!
@referee: Demostrado queda, pues ^.^ Dragona es un término reconocido, celebremos nuestro júbilo con alguna bebida NO alcohólica ( que lo último que bebí me sentó mal
)
@BizarrePony: Pero rivalidad sana, ¿eh? Que después el dragón es siempre el malo de la película ¬¬ (xD)
Encantada de conocer a otro artista
@Exori: Tu canción dedicada me ha llegado al "corasón"
(Y tu firma es tan "manly" que no me puedo resistir xD)
@SwanLullaby: ¡Y algunos tuyos también lo han sido! Un placer toparse con más gente conocida de dA. ¡Qué el arte pony no cese!
Venga, perdonadme por el tocho post, pero es que quería responderos a todos. De nuevo ¡muchas gracias!
Nos vemos!!