Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Mensaje por JoanK » 18 Ene 2014, 00:47

Pues como no encuentres a quien te costee el traslado, crudo lo veo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Calm Water » 18 Ene 2014, 21:03

[quote="JoanK";p=140920]Pues como no encuentres a quien te costee el traslado, crudo lo veo.[/quote]
No hay nadie. Y el traslado no me lo puedo pagar.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Ryuka_dash » 18 Ene 2014, 21:08

Por el tema del traslado siempre puedes mirar en paginas como estas http://www.blablacar.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por JoanK » 18 Ene 2014, 21:37

Ahorra hasta que puedas. Es lo único que puedo decirte. :(
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Calm Water » 18 Ene 2014, 22:00

[quote="Ryuka_dash";p=141251]Por el tema del traslado siempre puedes mirar en paginas como estas http://www.blablacar.es/" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Yo de esas cosas me fío menos que de un tío que parece un ladrón a un kilómetro de distancia.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por AwesomeUsername » 18 Ene 2014, 22:06

[quote="Calm Water";p=141269][quote="Ryuka_dash";p=141251]Por el tema del traslado siempre puedes mirar en paginas como estas http://www.blablacar.es/" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Yo de esas cosas me fío menos que de un tío que parece un ladrón a un kilómetro de distancia.[/quote]

Bueno, el riesgo está, pero tampoco es tanto... Al menos por aquí, conozco a muchísima gente que lo usa cada dos por tres para ir a casa los fines de semana y demás y, que yo sepa, nunca han tenido problema.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por TwistedDisorder » 18 Ene 2014, 22:46

No entiendo muy bien tu problema, Calm Water... :rarsad: ¿Quieres mudarte de verdad o era en plan hipotético porque estás harto de cómo estás actualmente? Perdón, es que por mucho que lo leo no lo cojo :S
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por Calm Water » 18 Ene 2014, 23:18

[quote="TwistedDisorder";p=141282]No entiendo muy bien tu problema, Calm Water... :rarsad: ¿Quieres mudarte de verdad o era en plan hipotético porque estás harto de cómo estás actualmente? Perdón, es que por mucho que lo leo no lo cojo :S[/quote]
Mudarme de verdad, a un sitio donde no conozca a nadie que me vaya a alterar más de lo que ya estoy.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por TwistedDisorder » 18 Ene 2014, 23:32

¿Pero tienes algún plan? ¿No crees que a lo mejor es un poco precipitado? Es decir, en el futuro es entendible, ¡no creo que nadie quiera quedarse justo donde está toda su vida! Pero porque no quieres que te alteren... Vas a conocer personas vayas a donde vayas ^^U Si me pasara a mí, intentaría ser positiva y arreglar lo que ahora mismo tengo :) Pero vamos, es mi opinión ^^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino

Mensaje por Calm Water » 19 Ene 2014, 00:05

[quote="TwistedDisorder";p=141306]¿Pero tienes algún plan? ¿No crees que a lo mejor es un poco precipitado? Es decir, en el futuro es entendible, ¡no creo que nadie quiera quedarse justo donde está toda su vida! Pero porque no quieres que te alteren... Vas a conocer personas vayas a donde vayas ^^U Si me pasara a mí, intentaría ser positiva y arreglar lo que ahora mismo tengo :) Pero vamos, es mi opinión ^^[/quote]
No, no voy a arreglar nada. Si tengo que aguantar a ciertos elementos más tiempo las cosas van a acabar mal.

No para mi, sino para el primero que me toque las narices y esté delante mío bajando las escaleras.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por JoanK » 19 Ene 2014, 01:26

Yo busco algo parecido. No quiero muderme, quiero mucho a mi familia y tal, pero... necesito irme. Lejos, muy lejos, durante una buena temporada. Por eso estoy ahorrando. Si todo va bien, el año próximo haré las maletas.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Calm Water » 20 Ene 2014, 19:53

Mudarme es un problema menor ahora mismo. Debido a algo por lo que me tienen que operar, he perdido muchos días y exámenes. Sé que voy a tener que ir a extraordinaria... Mi vida es una maravilla :ajpanic:
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Mensaje por Sr_Atomo » 20 Ene 2014, 22:01

Yeah... que sepáis todos que este hilo ha llegado ya a los mil mensajes... y esta es la respuesta número 1000.

Calm Water, una pregunta... ¿no puedes presentar un justificante médico o algo así para que te den un plazo? Es que si no, me parece algo tremendamente injusto. Es como si a mí me atropellan y, por no poderme presentar a los exámenes por estar en el hospital, me suspenden todas y no me dejan presentarme a una reválida extraordinaria. Pregunta al director, al decano, a quien sea, pero mejor preguntar y que te digan que no, a no hacerlo y que pierdas la oportunidad.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por DennisChannels » 21 Ene 2014, 14:10

Calm Water, dos apuntes rápidos rápidos rápidos:

1 - Bla Bla Car es un servicio con garantías, tengo amigos y amigas que, salvando algún conductor con música muy alta, les ha ido bastante bien y se gastan alrededor de 40€ en viajes de ida y vuelta haciendo en total más de 1300km.
2 - En breve se queda una habitación libre en mi piso XD lo dejo caer por si aca...

La verdad es que la salud empieza por el bienestar psíquico y psicológico. Si no te encuentras bien, tu cuerpo se expone a sufrir muchísimos males y puedes enfermar con relativa facilidad. Ante todo necesitas un plan, no romper la baraja y salir corriendo, y también ten en cuenta una cosa: todo se puede hablar y las circunstancias de cada uno deben ser estudiadas individualmente. A las malas malas, sólo son exámenes, tienen recuperación y, aunque sea doloroso, repetir se puede compaginar con actividades que no te hagan sentir que pierdes el tiempo.

Un saludo y ánimo...
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Volver a “%s” General / Offtopic