Mensaje por Grey Edge » 28 Ene 2014, 16:07
Buenas a todos
Se que, bueno, no soy el usuario mas activo de este sitio, ni tampoco soy el que mas ha ayudado, pero es que no se donde mas hablar de esto.
Llevo ya un mes en Australia con mi padre, intentando trabajar, hacer dinero para cuando vaya a España poder... bueno, estar mas "independiente", pero eso era la version bonita y colorida del asunto.
La verdad es que nada ha cambiado, estoy atascado en un pais donde mi padre, al cual idolatraba, es una figura que cae en picado al ver como es desde unos ojos ya mas "viejos".
No para de remarcarme el hecho de que aun no haya trabajado en mi vida, no para de decirme todos mis errores y de reirse de mi. Yo no veo a un padre ahi, sino a un... bueno, a un indeseable, por no usar una palabra mayor.
Siempre he querido ayudar a los demas, a ayudarles a sentirse mejor, mientras veia que mi vida caia en picado por no dejar de cometer errores. A lo cual ya he llegado a un punto en el cual se que no hay retorno.
Ninguna de mis dos supuestas "figuras paternales" me apoya realmente, solo adoran reirse en mi cara, diciendome lo que hice mal, y admito que fue demasiado, pero una cosa es recordar los errores para seguir adelante, pero otra es, y digo textualmente, una conversacion con mi padre:
Yo :¿No leiste que en lo de los batidos habia de vainilla y chocolate aparte de mango?
Mi padre: No macho, pense que solo tenian de ese sabor...
Yo: ¿Menos mal que me he dado cuenta a tiempo eh?
Mi padre: Ja, de eso si, pero seguro que en España no moviste el culo tan rapido para buscar trabajo, que yo a tu edad ya estaba recogiendo platos.
Son esas cosas, cada dia, tanto por un lado como por el otro, las que me minan cada dia, las que me hacen no querer salir ni de la cama, puesto que ahora mismo, estoy atrapado dos meses mas en este sitio, con la esperanza de que se reduzca a uno.
Es que... directamente me siento mal, siento como si no tuviera padres, que solo puedo confiar en mis amigos, y no son precisamente muchos.
No se que hacer, ni que pensar, ni siquiera se si he descrito bien mi problema, estoy hecho un lio.
Gracias por leer, tenia que soltarlo en algun sitio, antes que reventar y llevarme a alguien conmigo.
I do not desire a false salvation.