[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]
 [/quote]
[/quote]
 [/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote] [/quote]
[/quote]
 [/quote]
[/quote] [/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote] Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.
 Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.
 (y de la trama, mejor ni hablamos). No digo que no puedan sacar algo bueno de aquí, pero viendo los antecedentes, yo no contaría con ello.
 (y de la trama, mejor ni hablamos). No digo que no puedan sacar algo bueno de aquí, pero viendo los antecedentes, yo no contaría con ello.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado