[quote="yosoyyo";p=146414][quote="geballo";p=146412][quote="foruschao";p=146404][quote="geballo";p=146392]Tampoco creo que sea para tanto, nadie os esta obligando a verla. Mientras no afecte directamente a la serie, por mi pueden hacer una cada año. Mas ponies por el mismo precio, no le veo la parte negativa.

[/quote]
Depende, si hacer esta segunda peli implica restar tiempo a hacer serie y recortar el número de episodios para la quinta temporada entonces tenemos un problema XD[/quote]
Me parece que "recortar el numero de episodios para la quinta temporada" se considera afectar directamente a la serie

[/quote]
Sí, y no creo que lo hagan. Ya que si de verdad que la tercera temporada tuvo 13 capítulos SOLO para que la serie en aquel momento tuviera 65 capítulos, no creo que la película perjudique nada a la serie.[/quote]
A eso voy, si eso es cierto entonces se "perdieron" 13 episodios de la serie para hacer una peli que nada tiene que ver con la actual generación y que muchos, como yo, todavía se preguntan a que cuenta de qué vino eso de humanizar a los ponies, salvo por motivos puramente comerciales.