Mensaje por LloydZelos » 07 Feb 2014, 14:41
[quote="zelgadis";p=147106]que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.[/quote]
Boda real, Imperio de Cristal, Twilicorn y casi seguro "colorines". Casos de líneas de juguetes que han tenido su representación animada tras existir, y no al revés. Ten por seguro que harán película para promocionar esta, más viendo la fuente que puse hace una o dos páginas atrás. Aunque no sale en ED, así que quién sabe. Se sabe que mínimo libro va a haber. Y no me valen ejemplos de tramas estupendas, porque la opinión mayoritaria de EG en internet es que se trata de un producto "meh" tirando a horror. Poco o nada se puede hacer con las manidísimas tramas de instituto, menos aún cuando incluyen personajes y subtramas planos como un folio.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.