¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Mensaje por foruschao » 07 Feb 2014, 12:49

[quote="Nightmare Moon";p=147068]La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:
Spoiler:
[/quote]

En pocas palabras, High School Musical versión EQG :S , en base a otro de los grandes topicazos de la vida adolescente americana (ser una Spice Girl). Bueno, visto en perspectiva, me parece bien que exista EQG para hacer este tipo de chorradas para así salvar a la trama principal de este tipo de esquemas que se van repitiendo una y otra y otra vez, es como un filtro que retiene toda la argumentación basura típica de las series actuales XD.
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por zelgadis » 07 Feb 2014, 12:57

que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por AwesomeUsername » 07 Feb 2014, 13:13

[quote="zelgadis";p=147106]
Spoiler:
que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.
[/quote]

Eso he estado diciendo yo en el hilo, pero:

[quote="Nightmare Moon";p=147068]La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:
Spoiler:
[/quote]
¡Twilight con alas azules! ¡Y las de RD amarillas! ¡¿Y a quién se le ocurre poner alas verdes a Flutters?! ¿Y qué han hecho con la crin el pelo de AJ? :pprage:

(Es broma, no os lo toméis mal. Aunque sí es cierto que ese cambio de colores no me convence. Pero ya está).
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por zelgadis » 07 Feb 2014, 13:23

[quote="AwesomeUsername";p=147112][quote="zelgadis";p=147106]
Spoiler:
[/quote]

Eso he estado diciendo yo en el hilo, pero:

Spoiler:
[/quote]
¡Twilight con alas azules! ¡Y las de RD amarillas! ¡¿Y a quién se le ocurre poner alas verdes a Flutters?! ¿Y qué han hecho con la crin el pelo de AJ? :pprage:

(Es broma, no os lo toméis mal. Aunque sí es cierto que ese cambio de colores no me convence. Pero ya está).[/quote]

Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la hipotetica segunda pelicula, solo es el aspecto que le han dado ellos a una nueva linea de juguetes ( que por cierto ni la linea ni los colores me gustan xDDDD)
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por LloydZelos » 07 Feb 2014, 14:41

[quote="zelgadis";p=147106]que ganas tiene de dramatizar tiene la gente, que pasa, ¿que todo el mundo tiene una vena rarity oculta y en cuanto pasa algo fuera de vuestra zona "segura" ya sale y os poneis a despotricar/dramatizar contra ese algo, sin saber nada en concreto, ni una referencia REAL? Darle tiempo, esperar a la confirmación oficial de que va a haber una pelicula y despues de haberla visto vale, soltar todo lo que querais, pero hasta entonces lo unico que haceis es autoalimentar la opinion negativa, cuando podria ser, como ya nos han demostrado bastantes veces ( os remito a los episodios finales de las temporadas 2 y 3) que los guionistas pueden arreglar cualquier "hasbrobrada". Por mi parte, si hacen una pelicula, me la veré, como hice con equestria girls y me olvidaré, dentro de lo posible, que existe; mientras no afecte a la serie ni fu ni fá.[/quote]
Boda real, Imperio de Cristal, Twilicorn y casi seguro "colorines". Casos de líneas de juguetes que han tenido su representación animada tras existir, y no al revés. Ten por seguro que harán película para promocionar esta, más viendo la fuente que puse hace una o dos páginas atrás. Aunque no sale en ED, así que quién sabe. Se sabe que mínimo libro va a haber. Y no me valen ejemplos de tramas estupendas, porque la opinión mayoritaria de EG en internet es que se trata de un producto "meh" tirando a horror. Poco o nada se puede hacer con las manidísimas tramas de instituto, menos aún cuando incluyen personajes y subtramas planos como un folio.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Even_IV » 10 Feb 2014, 00:11

Buscando por ahí me he cruzado con esto...
Spoiler:
Image
Image
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por LloydZelos » 10 Feb 2014, 00:44

Huele a fake. ¿Cartel con tanta precisión de fecha sin anunciarse de ninguna forma?

Y de nuevo, ¿qué cojones pinta Twilight?
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por amadeus_dark » 10 Feb 2014, 06:26

Esas imágenes claramente son fake
Cuando están en modo pony tienen el cabello mas largo y ahí lo tienen normal.... además de que twily tiene su elemento
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Violent_Crimson » 10 Feb 2014, 08:37

¿Qué pinta en el segundo cartel el icono de Space Channel 5 :elrisas: ?

[quote="Nightmare Moon";p=147866]
Y si ¿no hay película? ¿y si lo programado es un anuncio de algo como el libro?.
[/quote]
Spoiler:
Image
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Sg91 » 10 Feb 2014, 11:32

Recientemente, en un AMA dirigido a Tara Strong, uno de los fans preguntó acerca de Equestria Girls 2... ella dijo que sería adorable

http://www.reddit.com/r/tabled/comments ... ra_strong/

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por yosoyyo » 10 Feb 2014, 11:48

[quote="Sg91";p=147898]Recientemente, en un AMA dirigido a Tara Strong, uno de los fans preguntó acerca de Equestria Girls 2... ella dijo que sería adorable

http://www.reddit.com/r/tabled/comments ... ra_strong/[/quote]
¿Entonces no hay que darlo por perdido?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Sg91 » 10 Feb 2014, 11:55

[quote="yosoyyo";p=147902][quote="Sg91";p=147898]Recientemente, en un AMA dirigido a Tara Strong, uno de los fans preguntó acerca de Equestria Girls 2... ella dijo que sería adorable

http://www.reddit.com/r/tabled/comments ... ra_strong/[/quote]
¿Entonces no hay que darlo por perdido?[/quote]

Es posible... yo me mantengo optimista :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Pony de relleno » 20 Feb 2014, 20:15

¿El argumento es que twiligth y las mane 6 fundan un grupo de glam metal?, buah me suena a peli epica.

No, seguramente sera otra peli mediocre que les gustara a las niñas/creara un shitstorm en intertnet antes de caer en el olvido tras ser exprimida hasta la saciedad.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Mensaje por rainbow dash 1999 » 20 Feb 2014, 20:36

Con Equestria Girls 2 confirmada y con su hilo correspondiente esto ya no tiene mucho sentido, ¿verdad?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Volver a “%s” My Little Pony: FiM