Buenas, gente de Spaniard Hooves.
Abro este hilo para que podamos hablar sobre las CMC y sus marcas. Con el final troll de Flight to the Finish y los progresos mostrados en Twilight Time, parece que pueden tener su marca pronto.
El debate principal que me planteo en estos momentos es sobre si deberían conseguir sus marcas las tres a la vez, o bien por separado.
Argumento a favor de las tres a la vez: Señalaría a las CMC como destinadas a hacer algo grande juntas, igual que las Mane Six consiguieron sus marcas, si no exactamante a la vez, si a razón del mismo evento, como pudimos ver en Cutie Mark Chronicles.
Argumento a favor de cada una a su tiempo: Nos permitiría ver la reacción de ellas al hecho de que una de sus amigas haya conseguido su marca mientras las otras no, que pienso que podría ser un episodio muy interesante e instructivo.
Así que, que opináis al respecto? Por supuesto, también se puede hablar de otros temas relacionados con las Cutie Marks de Apple Bloom, Sweetie Belle, y Scootaloo.
PS: Cada vez que me sale Wet Mane Rarity de fondo me da un ataque de diabetes...