Abro este hilo para que podamos hablar sobre las CMC y sus marcas. Con el final troll de Flight to the Finish y los progresos mostrados en Twilight Time, parece que pueden tener su marca pronto.
El debate principal que me planteo en estos momentos es sobre si deberían conseguir sus marcas las tres a la vez, o bien por separado.
Argumento a favor de las tres a la vez: Señalaría a las CMC como destinadas a hacer algo grande juntas, igual que las Mane Six consiguieron sus marcas, si no exactamante a la vez, si a razón del mismo evento, como pudimos ver en Cutie Mark Chronicles.
Argumento a favor de cada una a su tiempo: Nos permitiría ver la reacción de ellas al hecho de que una de sus amigas haya conseguido su marca mientras las otras no, que pienso que podría ser un episodio muy interesante e instructivo.
Así que, que opináis al respecto? Por supuesto, también se puede hablar de otros temas relacionados con las Cutie Marks de Apple Bloom, Sweetie Belle, y Scootaloo.
PS: Cada vez que me sale Wet Mane Rarity de fondo me da un ataque de diabetes...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Mi pregunta es: Si consiguieran sus cm independientemente si a la vez o por separado (cosa que daría para al menos, un episodio si ocurre lo 2º), qué pasará con las cmc? dejarán de llamarse así porque ya tendrían sus marcas y por lo tanto ya serían normales y corrientes. Abandonarán el grupo? formarán otro?
Y seguro que pasará algo rollo:
[Nombre de cmc] - Ya tengo mi cutie mark
Diamond Tiara/Silver Spoon - Pero yo la pillé antes. Chincha.
Y por otro lado, mucho hablar de Scootaloo & C.o., pero...que ha pasado con Babs Seed?
------Siguiente mensaje escrito en: 24 Feb 2014, 18:43 . Beep!------
Mi pregunta es: Si consiguieran sus cm independientemente si a la vez o por separado (cosa que daría para al menos, un episodio si ocurre lo 2º), qué pasará con las cmc? dejarán de llamarse así porque ya tendrían sus marcas y por lo tanto ya serían normales y corrientes. Abandonarán el grupo? formarán otro?
Y seguro que pasará algo rollo:
[Nombre de cmc] - Ya tengo mi cutie mark
Diamond Tiara/Silver Spoon - Pero yo la pillé antes. Chincha.
Y por otro lado, mucho hablar de Scootaloo & C.o., pero...que ha pasado con Babs Seed?
A mi me gustaría que las consiguiesen por separado,pero dentro del mismo episodio.O en un episodio doble.Podría llegar a ser una prueba de fuego para su amistad.
Con respecto a que le pasaría al grupo CMC...No creo que desapareciese.Más bien creo que se legaría a algún pony/grupo de ponies,mientras que ellas podrían formar un nuevo grupo(algo como las Cutie Mark Helpers),para evitar que los nuevos potrillos pasen por el bullying que ellas tres sufrieron,fomentando así la amistad desde la infancia.Es decir,que se quedaría como una especie de cuerpo de scouts.
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
[quote="Nightmare Moon";p=152172]Es curioso y hasta poético que las Mane Six las consiguieran a la vez tras el Sonic Rainboom ¿destino? porque ahora representan los elementos de la armonía. Obviamente las CMC no tienen un papel tan importante en la vida de Equestria pero ¿podrían repetir la fórmula sucediéndose un hecho muy concreto para conseguirlas a la vez?.[/quote]
Las consigan en un episodio o en tres, tengo claro que Applebloom será la última. Me imagino la situación:
Las tres descubren su talento finalmente, Sweetie y Scoot consiguen su CM pero Applebloom no. Cada una de las tres se distancia de las demás para seguir con su "destino", excepto Applebloom que se queda sola en el club pensando en por qué su talento no le da CM con lo que le ha costado verlo. Finalmente se da cuenta de que para ella el talento nunca ha sido lo importante y que le da igual quedarse sin CM de por vida, que lo importante de las CMC era FLORECER juntas. Tras reunirse con sus amigas, su amistad hace aparecer la CM de Applebloom y... Creo que me acabo de inventar medio fic sin querer XD.
Yo supongo que las conseguirán juntas. Aunque daría para un buen argumento que las consiguieran por separado, veo más propio de la serie que haya un gran evento en el que participen las tres y que acabe con todas consiguiendo sus CM.
Respecto a lo que ocurriría con el grupo de las CMC, opino lo mismo que Chaos Bringer.
Mi opinión al respecto es que si consiguen sus CM, serán en el mismo capítulo juntas, y que entonces se desencadenará una gran tristeza por perder el club CMC.
Yo opino que va a suceder algo similar a lo sucedido con las mane 6, que por algun acontecimento( alguien a mencionado los juegos de equestria? XDDD) van a conseguir las 3 su cutie mark a la vez. A parte, ¿vosotros creeis que van a dejar de ser las cmcs cuando consigan su CM. Yo no lo creo, transformarán el club de buscar su talento a buscar hasta donde puede llegar su talento
Creo que puedo decir poco mas de lo que ya se ha dicho por aqui,pero lo intentare
Yo creo que deberian conseguirlas no juntas,sino separadas,y que la ultima que la consiga fuera Applebloom.Creo que eso daria para un episodio inolvidable Y en cuanto a que,SB el canto(se dijo indirectamente en The Show Stoppers),Scootaloo maniobrista con el scooter,y Applebloom o el talento de la creatividad(nuevamente,recordad como arreglo la cabaña en Stoppers) o su reciente talento con las pociones.Lo que esta claro es que,de conseguirlas separadas,ella sera la ultima Y no porque sea la peor,sino porque su propio nombre(bloom=florecer) lo dice;todavia tiene que florecer
PD:Y estoy deseando ver como se quedaran DT y SP cuando vean que las CMC tienen CM ya Todo su esfuerzo se vera truncado
PD2:Respecto a que pasara con el club,opino lo mismo que Chaos Bringer;formaran un club para ayudar a otros potros y potrillas a conseguir sus CM tambien.
Y asi es como se hizo Equestria.Como extra,dejo una pequeña historia que postee en el post de la S5 sobre esto;aviso,es muy mala
Spoiler:
Las conseguirian Scoot Y Swetiee Belle,quedando Applebloom sola al final.Y estas irian corriendo a enseñarsela,pero se lo pensarian 2 veces por miedo a hacer sentir mal a su amiga.Y despues llegarian DT y SilverSpoon,que despues de meterse con ellas hasta la saciedad,invita a las 2 potrancas a ser sus amigas debido a que ya tienen CutieMark.Evidentemente estas se negarian,pero al final de tanto insistir aceptarian y empezarian a ser moldeadas por estas 2,para despues molestar ellas tambien a Applebloom.Hasta que al final esta se harta y intenta y intenta conseguir una,y cuando cree que no puede,la consigue y se enfrenta a DT y Silver Spoon,haciendo esto que sus amigas se den cuenta de su error y vuelvan con ella,y juntas las enfrenten como se merecen tras 4 años(año por temporada) de sufrimiento y bullying.Despues de esto,aunque todas ya tienen su cutiemark,deciden formar otro grupo llamado CMF(Cutie Mark Founders),para ayudar a otras potrancas a conseguir sus cutiemarks.Y la moraleja seria que aunque tus amigos consiguan sus objetivos antes que tu,no tienes porque deprimirte porque al final tu tambien los conseguiras
Yo solo opinare. Ojala podamos tener un episodio donde veamos a las 3 potrillas obtener sus cutie marks al mismo tiempo (como ocurrio con las protas), solo espero que no la rieguen los escritores por que ya podriamos llevarnos una experiencia inolvidablemente triste.
[quote="SwanLullaby";p=152762]Yo preferiría ver un episodio dedicado a cada una y poder ver el progreso de su ya supuesta conseguida marca de belleza.[/quote]
Eso sería buena idea, ya que a lo mejor no hay tiempo para todas en el mismo episodio. Pero eso llevaría a la separación entre ellas de las CMC, recuerda ese detalle.