Probablemente muchos la conocéis, pero como no la he visto aquí y la estaba queriendo volver a escuchar aprovecho para dejarla
[youtube]7dchiYx5Hzo[/youtube]
Charmmy escribió:Lo siento, pero jamás comprenderé que gracia tiene esperar esa barbaridad para poder llegar a ver el capítulo
En todo caso, está currada, pero no me gusta demasiado.
LaurentChokobita escribió:¿Soy la única que cree que han puesto casi todo basado en la moda? Las ponies varias veces con los vestidos, Rarity en su estudio, la pasarela, la gran gala... jajaja, cada país tira para su cultura.
Charmmy escribió:Lo siento, pero jamás comprenderé que gracia tiene esperar esa barbaridad para poder llegar a ver el capítulo
En todo caso, está currada, pero no me gusta demasiado.
invisible15 escribió:Es cierto, lo parece O.O
NintendoAmeSparkle escribió:Como? un hilo dedicado a nuestro opening? que honor *ç* !
normalmente no me gustan nuestros openings, pero este... Es tan bonito para mi... *_* este verano solía escucharlo todas las noches antes de irme a dormir
Aquí esta la versión completa: [youtube]9RbvA7-VMUQ[/youtube]
NintendoAmeSparkle escribió:What? A thread dedicated to our opening theme? What an honor *ç* !
I usually don't like our Opening themes, but this one... It's so beautiful for me *_* In this summer I used to listened it every night before sleep
Here's the complete theme: [youtube]9RbvA7-VMUQ[/youtube]
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados