[youtube]7dchiYx5Hzo[/youtube]
+1Lo siento, pero jamás comprenderé que gracia tiene esperar esa barbaridad para poder llegar a ver el capítulo![]()
En todo caso, está currada, pero no me gusta demasiado.
si, y a de mas lo han hecho como si fuera una magical's girls¿Soy la única que cree que han puesto casi todo basado en la moda? Las ponies varias veces con los vestidos, Rarity en su estudio, la pasarela, la gran gala... jajaja, cada país tira para su cultura.
Yo entiendo que esto es el equivalente a la extended version que "tenemos" en inglés, que igual jamás sale en la TV o si sale es en plan anuncio o algo ¿no? Es básicamente para extras en el DVD. Sí que hay intros larguillas pero esta ya sería excesiva para tragársela en cada capítulo (yo lo haría, pero la gente normal no :P)Lo siento, pero jamás comprenderé que gracia tiene esperar esa barbaridad para poder llegar a ver el capítulo![]()
En todo caso, está currada, pero no me gusta demasiado.
Y Rainbow pone mucho entusiasmo juassssEs cierto, lo parece O.O
Yo también suelo escucharlo muy a menudo ^^Como? un hilo dedicado a nuestro opening? que honor *ç* !
normalmente no me gustan nuestros openings, pero este... Es tan bonito para mi... *_* este verano solía escucharlo todas las noches antes de irme a dormir![]()
Aquí esta la versión completa: [youtube]9RbvA7-VMUQ[/youtube]
You know what?, I like much the intro that you have. It is super nice, but the video is too farfetched, hopefully Spanish song was as amazing as this.What? A thread dedicated to our opening theme? What an honor *ç* !
I usually don't like our Opening themes, but this one... It's so beautiful for me *_* In this summer I used to listened it every night before sleep![]()
Here's the complete theme: [youtube]9RbvA7-VMUQ[/youtube]
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado