Me gusta ya que asi puedo ver si mi nivel de inles sigue estando a la altura xD
Si a la frase de RD te refieres a la que puse en spoiler, por mi ya esta bien, lo malo seria que quien no haya visto la peli tal vez no lo pille, pero a mi me gusta

La gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie, la gran y poderosa Trixie...
*Cabezazo contra el escritorio*
Capitulo seis hecho.
Como a mí...Lo podria hacer mas rapido pero la vagancia me puede.
En que parte del episodio es mas o menos? Bueno, es igual, me bajo los subs y lo comprueboActualizo con el capitulo ocho completado.
Faltan tres frases de las dos bocachanclas que no he podido entender su significado, si alguna alma caritativa quiere, me puede decir que significan.
Por la mitad mas o menos, entre que hablan raro y que me he resfriado imaginate como me ha quemado eso.
Y luego el de zecora, sera mejor que me mire el episodio de barrio sesamo donde enseñan a rimar.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado