[quote="Anxolote";p=161180][quote="Even_IV";p=161099]Creo que con esto, explica como me siento:
[youtube]xYPMzG81Y2I[/youtube][/quote]
[quote="yosoyyo";p=160727][quote="K.I.T.T.2000";p=160722]por mucho que me fastidie el cierre y por mucho que os cabreeis cojais pataletas y escribais toooooodos los insultos del mundo....... lo unico que vais a conseguir es poneros de peor humor,.....
me extraña que a estas horas no sepais como van las grandes empresas... que se comen todas las posibles amenazas a su paso......
asi que si es una grandisima perdida, pero no os mosqueeis porque no sacareis nada
disfrutad de lo que aun queda

y un viejo refran dice que cuando una puerta se cierra una ventana se abre asi que sed positivos[/quote]
También es cierto que los insultos y todo eso lo hacemos para desahogarnos. Y sé de sobra que esto no parará el fandom ni sus creaciones, simplemente digo que da rabia.

[/quote]
[quote="jorge123esp";p=160704][quote="Sg91";p=160673][quote="jorge123esp";p=160649]Para Hasbro, con todo mi cariño y amor
[/quote]
No hombre no, eso no. Si quieres mentarlos, hazlo con estilo...
[youtube]WORamP7xqHg[/youtube][/quote]

[/quote]
Si queréis más información hablé con Jan por su Ask... ¡¡¡Mejor es que vayáis, creo que acerté cual va a ser la solución de lo del C&D!!!
http://askthejan.tumblr.com/" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]