Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por AI38 Blackspider » 29 Mar 2014, 15:38

[quote="Duster_Seamus";p=162584][quote="Martoseria";p=162581][quote="geballo";p=162461]
Mi plan sigue en marcha para ganar el campeonato sin tener que jugar un solo partido :ajlier: [/quote]

Nah, ganar así no mola. Mola que haya una partida intensa en la que estés todo el rato mirando la tabla de puntuaciones a ver quien va ganando 8)[/quote]

batalla intensa fue la que le di yo a BlackSpider y a Charly :roto2: :roto2:[/quote]
PYROS,PYROS POR TODAS PARTES, ERA (literalmente) UN INFIERNO, por todo lo demás fue perfecto >;3
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/Blacky38

Mensaje por Duster_Seamus » 29 Mar 2014, 18:09

Por cierto, mucha suerte para el partido de hoy! ^^
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por geballo » 29 Mar 2014, 19:18

Hemos jugado y hemos ganado. Les hemos metido tal paliza que nos han descalificado por ser demasiado profesionales. :ajlier:

Ahora ablando en serio; esta vez los contrincantes si que se han presentado y hemos podido jugar. Por desgracia, hemos perdido :(

Ha sido un placer jugar con vosotros y ganar por incomparecencia 2 veces :roto2rie:
Tal vez la próxima vez ganemos :3
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Martoseria » 29 Mar 2014, 19:29

Me ha venido a la cabeza ahora el server ese en el que estuve no recuerdo si fue con Glow o con Yoke en el que jugabas con una clase y armas random. Me tocó una vez jugar con un medic que se movía más rápido que un scout, con 450 de vida, con un lanzacohetes y con la amputadora. Iba corriendo por todo el mapa matando a todos cuerpo a cuerpo, era prácticamente inmortal :roto2rie:.
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por Ruderfordio » 29 Mar 2014, 21:17

una lastima que no me pudiera unir bueno me gustaría bastante participar en una partida si no os importa claro
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Mensaje por CarretonRider » 29 Mar 2014, 21:38

[quote="geballo";p=162461]Pues otra vez hemos ido a jugar contra el team Twi y otra vez que han vuelto a no aparecer. Así que recuperamos nuestra épica victoria por incomparecencia :D
Youtube Spoiler:
Esta vez espero que de forma definitiva :elrisas:

Mi plan sigue en marcha para ganar el campeonato sin tener que jugar un solo partido :ajlier:

PS: He intentado gravar las partidas que hemos echo pero por alguna razon que desconozco los archivos se han corrompido y dudo que pueda recuperaros :S

Mañana a las 18:00 tenemos otro partido, esperemos que esta vez juguemos de verdad. A la tercera va la vencida, ¿no?[/quote]

Bravo :roto2rie:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por AwesomeUsername » 29 Mar 2014, 23:46

[quote="geballo";p=162644]Hemos jugado y hemos ganado. Les hemos metido tal paliza que nos han descalificado por ser demasiado profesionales. :ajlier:

Ahora ablando en serio; esta vez los contrincantes si que se han presentado y hemos podido jugar. Por desgracia, hemos perdido :(

Ha sido un placer jugar con vosotros y ganar por incomparecencia 2 veces :roto2rie:
Tal vez la próxima vez ganemos :3[/quote]

Oooh... :(

Bueno, ha sido corto, pero ha estado bien, aunque al final sólo "jugué" el día de la victoria por incomparecencia :elrisas:

¿Alguien grabó el partido de hoy o algo?

[quote="Martoseria";p=162646]Me ha venido a la cabeza ahora el server ese en el que estuve no recuerdo si fue con Glow o con Yoke en el que jugabas con una clase y armas random. Me tocó una vez jugar con un medic que se movía más rápido que un scout, con 450 de vida, con un lanzacohetes y con la amputadora. Iba corriendo por todo el mapa matando a todos cuerpo a cuerpo, era prácticamente inmortal :roto2rie:.[/quote]

Se llama randomizer, está genial para echar el rato.

[quote="Ruderfordio";p=162673]una lastima que no me pudiera unir bueno me gustaría bastante participar en una partida si no os importa claro[/quote]
Siempre suele haber uno de nosotros jugando, y por mi parte no hay problema. :ajshrug:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por yosoyyo » 30 Mar 2014, 00:40

Una pena que ya no estemos en el torneo. Pero lo bueno de todo esto es que hemos creado un grupo de TF2 del foro. Yo no quiero que termine sólo porque ya no haya torneo.
Voto a que sigamos existiendo como Team Spaniard Hooves (con la venia de Carreton).
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por juanjo_belic » 30 Mar 2014, 01:50

[quote="yosoyyo";p=161207][quote="juanjo_belic";p=161104]Hola a todos:

Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS[/quote]
Te recomiendo la versión de PC muchísimo más que la versión de PS3, ya que la de PC está constantemente actualizándose. Y esa es sólo la razón más básica. Puedo darte muchísimas más razones, pero es llenar "papel" a lo loco y ahora tengo poco tiempo XD.[/quote]

Lo se, la tengo pero el pc hay veces que se tadra mucho en cargar la partida, me lo pille porque soy de consolas, ya se que esta en ingles y pocos items pero oye, a caballo regalado no le mires el dentado no? pero esta bien amigo mio, los dos sinceramente. Haber si me pillo un buen ordenador para poder grabar las partidas y subirlas a mi canal claro esta, otro motivo por el cual lo cojo en PS3 jejejejeje. Gracias, saludos amigo mio.

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2014, 01:54 . Beep!------

[quote="AI38 Blackspider";p=161621]¿22:00?, ¿supongo que estaré libre? :rarhuh:
[quote="Martoseria";p=161235]Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta :roto2rie:

[quote="juanjo_belic";p=161104]Hola a todos:

Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS[/quote]

El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.[/quote]
¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 23:26 . Beep!------

¿22:00?, ¿supongo que estaré libre? :rarhuh:
[quote="Martoseria";p=161235]Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta :roto2rie:

El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.[/quote]
¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)[/quote]

Bueno amigo mio, es acostumbrarse, son controles faciles, en Xbox tienen dialogos en español y creo que mejorado el online que ps3, pero las voces originales de los 9 personajes mola, sinceramente, mapas miticos, aunque ya se que no se puede personalizar las clases, pero si tienes un ordena algo cutre pues es lo que hay amigo mio, gracias de todas formas. Saludos YEY Muffins

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2014, 01:59 . Beep!------

Correcto, lo se amigo mio, tengo los dos pero uno de ellos lo subo porque el PC no me da para tanto amigo mio jajajjaa, es lo que tiene cuando tienes un ordena patata jajajajaja, gracias amigo mio. YEY
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por geballo » 30 Mar 2014, 12:51

[quote="AwesomeUsername";p=162731]
¿Alguien grabó el partido de hoy o algo
[/quote]
Yo lo tengo gravado desde mi punto de vista. El juego se ve bien pero por alguna razón el audio del skype quedo a medias y hay algunas frases que no quedaron grabadas y no se porque :rarwhy:
Lo tengo ya randerizado (después de 3 horas) y en cuanto pueda lo subo a Youtube, pero con mi conexión de 0.75 Mbs de subida va para largo, porque el vídeo dura más de una hora. En canto lo tenga subido lo pongo aquí, y cuando termine con esto me pongo con los dos MvM que hicimos ayer :D
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por yosoyyo » 30 Mar 2014, 13:05

[quote="geballo";p=162809][quote="AwesomeUsername";p=162731]
¿Alguien grabó el partido de hoy o algo
[/quote]
Yo lo tengo gravado desde mi punto de vista. El juego se ve bien pero por alguna razón el audio del skype quedo a medias y hay algunas frases que no quedaron grabadas y no se porque :rarwhy:
Lo tengo ya randerizado (después de 3 horas) y en cuanto pueda lo subo a Youtube, pero con mi conexión de 0.75 Mbs de subida va para largo, porque el vídeo dura más de una hora. En canto lo tenga subido lo pongo aquí, y cuando termine con esto me pongo con los dos MvM que hicimos ayer :D[/quote]
¿Cómo los grabaste también?
Spoiler:
:tsblush:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Duster_Seamus » 30 Mar 2014, 13:36

Gente, ayer en tumblr encontré un mod llamado HUD+ que hace ligeras modificaciones para hacer pequeños detalles del juego más visibles. Por ejemplo: el daño que quitas se ve en amarillo y mucho más grande, el menú de construcción del ingeniero se hace transparente para poder seguir viendo o la posibilidad de ver los puntos de vida que tenía la persona que te había matado en ese momento, entre muchas más cosas. Queréis que pase el link? :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por Martoseria » 30 Mar 2014, 15:41

[quote="Duster_Seamus";p=162838]Gente, ayer en tumblr encontré un mod llamado HUD+ que hace ligeras modificaciones para hacer pequeños detalles del juego más visibles. Por ejemplo: el daño que quitas se ve en amarillo y mucho más grande, el menú de construcción del ingeniero se hace transparente para poder seguir viendo o la posibilidad de ver los puntos de vida que tenía la persona que te había matado en ese momento, entre muchas más cosas. Queréis que pase el link? :3[/quote]

¿Por qué no? Podría serme útil :3.
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por Duster_Seamus » 30 Mar 2014, 17:57

http://smk.ctconcerto.net/tf2/ aquí está. Tenéis que descargar la versión más reciente y meter todo el contenido de HUD en Steam/Steamapps/common/team fortress 2/tf/custom y dentro de custom, crear una carpeta para meter todo eso (llamadlo HUD mismo).

Luego en la carpeta CUSTOMIZATIONS podéis añadir pequeños detalles a elección y en cada archivo de texto pone dónde colocarlos.
Disfruten :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Volver a “%s” Zona Gamer