Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Griffith » 06 Abr 2014, 10:53

SWAN LULLABY:
-->Como digo, habrán más, eso seguro >u> No creo que ninguno sea muy pronto, pero a partir del 17 de mayo puede que intente hacer un streaming con cosas como esta al menos una vez al mes o cada tres semanas. Los habrán >u<!! Gracias por el interés <34

RYUKA_DASH:
-->¡Verdad, verdad! te estás convirtiendo en espectador habitual ya ;3 ¡Vale! Intentaré no ir excesivamente lenta con las comissions x3

YOSOYYO:
-->Eso ;3

CARRETONRIDER:

-->¿Y no pediste nada? fs:stare: x'DDDD!! Ojalá te vea también en uno de los siguientes >u<

NIGHTMARE MOON:
--> ¡Me alegro mucho de que te gustase! Fue una de las que más disfruté de hacer, su pelo es una preciosidad <3!!

MCDOHL:
-->Seguro que la habrá ;3 Avisaré con más tiempo a las siguientes, creo que una o dos horas o el día anterior como ha hecho Xalcer con el stream de hoy (a ver si llego! No quiero perdérmelo *U*)

Y por último, pero no menos importante... :vinylclap:

MIMY-HORNYPONY:
-->Los comentarios de este tamaño me dan la vida, de verdad 8'D Qué largos y qué bonitos, ole.
A Griff me la intento currar para que cada día de más diabetes... o eso, o es que le estoy cogiendo el gancho después de dibujarla tanto, igual son las dos cosas ;3 Las piernas de la chica esa fueron un medio infierno, que no había quien las colocase bien, pero al final me gusta el resultado, está potentona, eso sí x'DDD!! Y lo del rol, es que tenía referencias al lado, si no habría sido imposible hacerles así ;3

¡¡Muchas gracias juapa!! Esta semana santa fijo que lo tenemos acabado ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Mimy-HornyPony » 06 Abr 2014, 12:33

[quote="Griffith";p=164597]

Y por último, pero no menos importante... :vinylclap:

MIMY-HORNYPONY:
-->Los comentarios de este tamaño me dan la vida, de verdad 8'D Qué largos y qué bonitos, ole.
A Griff me la intento currar para que cada día de más diabetes... o eso, o es que le estoy cogiendo el gancho después de dibujarla tanto, igual son las dos cosas ;3 Las piernas de la chica esa fueron un medio infierno, que no había quien las colocase bien, pero al final me gusta el resultado, está potentona, eso sí x'DDD!! Y lo del rol, es que tenía referencias al lado, si no habría sido imposible hacerles así ;3

¡¡Muchas gracias juapa!! Esta semana santa fijo que lo tenemos acabado ;3[/quote]

ouuuuhhh!!! me sé de una que un día me mandará a la mierda a mí y mis biblias (aunque sé que muy en el fondo, le encantan :celestia: ) por lo tanto lo aprecio mucho Griff! :) no es para menos, llevaba mucho tiempo sin comentar por aquí! :(

pues entonces, no dejes de dibujar a Griffith porque está monísima! :)
y la tía esa está pontente, se nota el trabajazo que supone las piernas! es que mira que son difíciles eh!? :rarperil: mucho tengo que practicar XD
y los animalitos del rol una pasada sisi 8)

de nada tía! que ganas de dibujar contigo! a ver si la uni y las huelgas dejan de interponerse en ello! :vinylclap:
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Griffith » 08 Abr 2014, 15:38

¡Que no mujer, que tus biblias se adoran! ;333

¡Bueno! Llevaba ya cuánto, ¿dos días? sin espamearos y esto no puede ser. Así que por primera vez en un rato os traigo PONIS, SÍ, PONIS 8'D!!
Spoiler:
Image
¡Las mane 6! Difícil encontrarme dibujando algo canon... :D2 Algo a lo rapidillo, se nota que no tenía muchas ganas de hacer ojos x'D

Image
Estoy orgullosa de este, era más que nada una práctica de alas pero me ha acabado gustando entero *U* Quizá algún día lo acabe y lo pinte bien, la dueña del personaje dice que quiere hacerlo ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 08 Abr 2014, 16:45

Si tengo que elegir una de las M6, me quedo con Pinkie que te ha quedado preciosa

Respecto al otro dibujo....
Spoiler:
Woaaaaaaaa!!!! Pero que pasada de alas! (y los detalles del dibujo tambien son una preciosidad!)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por yosoyyo » 08 Abr 2014, 16:55

El segundo dibujo es impresionante. Y sería imperdonable si no lo acabases. :)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Edi Zeta » 08 Abr 2014, 21:16

Que nivelazo.. de verdad... (Edi zeta muere de envidia artística)
Tu pan del dia, bueno... lo que se dice "pan" no es, pero para mi es uno de los mejores inventos que ha podido sacar tu tierra ;)
Spoiler:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por BizarrePony » 08 Abr 2014, 21:57

Con dibujos como estos a uno le dan ganas de dejar de dibujar e irse a una esquina a hacer ganchillo :O
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 08 Abr 2014, 22:47

Dios mío, Griffith, son MUY buenos. Estoy de acuerdo con Ryuka, Pinkie Pie te salió preciosa. Me hace mucha gracia la orejita de RD hacia detrás, porque cuando el caballo se te cabrea y pone las orejas así, ya te puedes imaginar cualquier tipo de botes hasta caer rendida en el suelo jajajaja, ¡un detalle muy bueno! FS y Rarity también me resultaron despampanantes, aunque los otros también quedaron perfe.
La práctica de alas es un currazo, me encanta cómo las has hecho; te salen muy muy épicas. Bueno, todo lo que dibujas tiene un estilo muy caballeresco, es simplemente 8)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 08 Abr 2014, 22:48

Esa Pinkie enamora...un momento...¿OHDIOS MIO COMO SERIA UNA FUSIÓN DE NEPETA Y PINKIE?...

...¿y de FLuttershy y Nepeta?

Ohgosh xDDD

eN FIN, MUY BUENOS TRABAJOS (Modo Tavros on xdxd)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Griffith » 09 Abr 2014, 22:28

RYUKA_DASH:
-->¡Muchas gracias! Pinkie fue la primera que hice, las demás fueron apareciendo. Creo que le di más tiempo y me centré en que fuera aún más diabética de lo que suelo dibujar, ¡y resultó! ;3

YOSOYYO:
-->Igual tardo meses en ponerme con él de nuevo, pero tengo muchas, muchas ganas de verlo a color, con el fondo bonito y todo *u* ¡Puede quedar muy bien, estoy segura!

NIGHTMAREMOON:
-->¡Muchas gracias! Eso dalo por hecho, en cuanto esté acabado, lo tendréis antes aquí que en dA ;3

EDI ZETA:
-->¡¡¡¡QUELITAS!!!! TÍIIIIO, no sabes cuánto las echo de menos ;u; (o sí? x'DD) Por mi cumpleaños me llegó un paquete de mi familia en Mallorca, y entre otras cosas, ¡me habían mandado dos bolsas! Qué feliz que fui xD es que están ricas con todo! Muchas gracias ;333

BIZARREPONY:

-->¡Deberían darte ganas de irte a dibujar como un desgraciao! Dame una paliza, que vea lo que es bueno >u<"

TWISTED DISORDER:

-->¡Si lo sabré yo! Malditos caballos, con lo que yo les quiero y lo que ellos me odian. Tengo anécdotas de cuando montaba... y un dedo que me rompí por una maldita yegua que decidió catapultarme por encima del salto. Son más zorras cuando quieren... x'DD!! Y por lo del "estilo caballeresco" que ves, me alegro mucho! Es una de mis metas, y empezar a reflejarlo mola, mola mucho *u* ¡Gracias!

EDGAREO:
-->Hice una Fluttercat para Shek en el livestream... Si cuela, cuela, ¿no? x'D Serían adorables, seguro. ¡Gracias! <3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 09 Abr 2014, 23:33

Sé lo del Fluttercat, pero yo he dicho Nepeta, no un gato normal (?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Griffith » 10 Abr 2014, 21:15

Bueno, pues hoy han habido otras tres horitas de Join.me en las que me han aguantado boceteando y dando colores base. Como manera de dar las gracias por venir, he sorteado dos dibujines entre los asistentes. ¡Estos son los ganadores! :3
Spoiler:
Image

Meulin Leijon (del webcómic HOMESTUCK) para Edgareo, y Tiny Tales para Nima. ¡Felicidades, y espero veros de nuevo a todos por ahí! ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 10 Abr 2014, 21:18

Gracias por animarme durante las clases! Y por la Meulin! Son adorables ambas <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Edi Zeta » 10 Abr 2014, 21:25

siempre que hay directo o estoy en clase o en una partida de rol. AGHFKSHASDHG ADAPTATÉ A MI HORARIO! :tsrage:
Nah es Broma, a ver si algún día con suerte puedo estar disponible en uno de tus directos ;)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Volver a “%s” Nuestro arte