SWAN LULLABY:
-->Como digo, habrán más, eso seguro >u> No creo que ninguno sea muy pronto, pero a partir del 17 de mayo puede que intente hacer un streaming con cosas como esta al menos una vez al mes o cada tres semanas. Los habrán >u<!! Gracias por el interés <34
RYUKA_DASH:
-->¡Verdad, verdad! te estás convirtiendo en espectador habitual ya ;3 ¡Vale! Intentaré no ir excesivamente lenta con las comissions x3
YOSOYYO:
-->Eso ;3
CARRETONRIDER:
-->¿Y no pediste nada? x'DDDD!! Ojalá te vea también en uno de los siguientes >u<
NIGHTMARE MOON:
--> ¡Me alegro mucho de que te gustase! Fue una de las que más disfruté de hacer, su pelo es una preciosidad <3!!
MCDOHL:
-->Seguro que la habrá ;3 Avisaré con más tiempo a las siguientes, creo que una o dos horas o el día anterior como ha hecho Xalcer con el stream de hoy (a ver si llego! No quiero perdérmelo *U*)
Y por último, pero no menos importante...
MIMY-HORNYPONY:
-->Los comentarios de este tamaño me dan la vida, de verdad 8'D Qué largos y qué bonitos, ole.
A Griff me la intento currar para que cada día de más diabetes... o eso, o es que le estoy cogiendo el gancho después de dibujarla tanto, igual son las dos cosas ;3 Las piernas de la chica esa fueron un medio infierno, que no había quien las colocase bien, pero al final me gusta el resultado, está potentona, eso sí x'DDD!! Y lo del rol, es que tenía referencias al lado, si no habría sido imposible hacerles así ;3
¡¡Muchas gracias juapa!! Esta semana santa fijo que lo tenemos acabado ;3