Galería de Griffith

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería de Griffith

Mensaje por Ryuka_dash » 21 May 2014, 13:40

Como ya te he dicho en DA, yo quiero una dragona de esas *^*
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Airin_reika » 21 May 2014, 13:43

uh el dragonaco de ayer! como mola!!
Image
Airin_reika
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por yosoyyo » 21 May 2014, 13:47

[quote="Ryuka_dash";p=178332]Como ya te he dicho en DA, yo quiero una dragona de esas *^*[/quote]
Image Si tú ya puedes volar sin ayuda de nadie. :elrisas:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Ryuka_dash » 21 May 2014, 13:57

Se me cansan las alas vale? ~~
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por yosoyyo » 21 May 2014, 14:04

[quote="Ryuka_dash";p=178337]Se me cansan las alas vale? ~~[/quote]
Image Calma, que era una broma.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Ryuka_dash » 21 May 2014, 14:08

Pero...pero...si lo decía a buenas :<
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por yosoyyo » 21 May 2014, 14:53

[quote="Ryuka_dash";p=178341]Pero...pero...si lo decía a buenas :<[/quote]
Image (Risas) Pues ya está, equivocarse es equino. :abrazo:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por horwaith » 21 May 2014, 15:05

[quote="yosoyyo";p=178361][quote="Ryuka_dash";p=178341]Pero...pero...si lo decía a buenas :<[/quote]
Image (Risas) Pues ya está, equivocarse es equino. :abrazo:[/quote]
pero si somos humanos :)
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por taila_fox » 21 May 2014, 15:25

Dejo éste dibujín que me hizo Griff en el expomanga también que ya digitalizaré ^3^ Arigato, Griff!

Image
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por HotRoder » 22 May 2014, 14:57

yo tambien vengo a dejar los pedidos que le hice a griff en el expomanga (los hubiera subido antes pero bueno mas vale tarde que nunca) also las pongo en spoiler bicos calidad alta a la hora de escanear XD

aqui una
Spoiler:
Dragon Heart :D
Image
y aqui otra y la que mas me descolgo la mandibula (?) XD
Spoiler:
Aqui vendria siendo la version humana de Dragon y a la vez yo mismo, HotRoder Zakuku (los que hayan leido mi fic entenderan un poco XD)
Image
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por SwanLullaby » 22 May 2014, 16:22

j*der Hot.... son una pasada!
Tanto tu oc pony como la forma humana :)
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Mimy-HornyPony » 25 May 2014, 12:47

[quote="Griffith";p=178244]¡Doblepost! x'DD Os traigo los resultados poniles del Livestream, el dragón está en mi página de Facebook pero no en deviantArt aún, quizás luego la ponga :3
Spoiler:
Image
Maredrid y Canni Soda, las mascotas de Iberbronies y la GalaCon respectivamente.
Image
Requests fin-de-livestream para Horwaith, NarutoBilbao y TwistedDisorder, del 20-5-14.
[/quote]

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ooooh my Godnessss que wapas Maredrid y Canni :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: jajajaj me encantan este tipo de bocetos super rápidos y dinámicos y oiisshh qué caritas más dulces que tienen!!! están super graciosas!! :)

bfff y el resto de ponies que hiciste geniales como siempre pero yo solo tengo ojitos para Blaze!!! :tsyes: aaayyy waaaapa!!! la tengo abandonada y eso que fue la personaja de Sonic que más me enamoró desde el principio y la primera que dibujé! luego me dió por el yaoi y la dejé de lado... :( bueno que no se queje que la he hecho con Silver y Shade dándolo todo! :celestia:

[quote="Griffith";p=178291]
DRRRRRAGONA. (?)
Image
Se llama Zheena y ha venido a repartir :3[/quote]

OMG ya me has rematao con esta pedazo de dragona... pero qué currada y que xula que está!!! me encanta!!! :maredrid3: con todos esos detallitos y esa mirada! bfff!!! :D2 me estás dando unas ganas incontrolables de hacer dragones! agsgsgs! por ahí tengo una dragona peluda de hielo... ehehehe ya tengo algo que hacer pa esta tarde! :tsyes:

[quote="BizarrePony";p=178259]Jolin que suerte, yo quiero un request ;_; pero no tengo paciencia para aguantar un stream XD[/quote]

señor Bizarrín, quien algo quiere, algo le cuesta!!! :D2 igualmente, hay un ambientillo genial y muy agradable en los streams, además, el ver como el artista hace un dibujo desde cero me parece algo fascinante y que no muchos tenemos ese privilegio... y encima lo mucho que se puede aprender, joeerrr! que luego te veo quejándote! aisss de verdá! :uh: al proximo stream de Griff vas de cabeza! XDDDD

bffff y luego ya los dibujos que hiciste en el expomanga fueron la leche tía!! :3 que xulos los de Hot, Horwaith, Taila, McDohl y alguno me dejaré seguro XDDD y ahora me voy pitando a lo de las cabeceras, aunque no sé por qué, a mi solo me sale la de Daring Do XDD
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Griffith » 28 May 2014, 21:19

¡Muchísimas gracias a todos, sois amor! Me alegra mucho que os gustase Zheena, le eché tiempo y cariño y no me arrepiento ;3 ¡Muchas gracias por poner los dibujos que os hice también! Fue genial veros las caras al dároslos, ¡the feels! xDDDD Mimy, ponte a hacer dragones que te quedan bárbaros! >u<

Vengo por aquí a resucitar la galería x'D No he dibujado mucho desde día 25, pero sí que he escrito una cosita y tal, y ya que esto andaba medio muerto dije ¿por qué no?
Son menos de 700 palabras, página y media de Word para guiarnos, y es la introducción a la última misión que puse a los jugadores de mi rol y que actualmente está en curso. Si os apetece leer un poquito, aquí os lo dejo ;3 Eso sí, como hay un par de cosas que hacen referencia a nuestro mundo y razas, quizás queráis tener este link abierto para consultar algo mientras leéis. ¡Gracias, y seguid siendo geniales! ;3
Spoiler:
La taberna estaba llena, bulliciosa como pocas veces. Se acercaba ya el verano, y la gente prefería salir de sus casas, estar en la calle. Apetecía una jarra de algo frío a esas horas, y no era extraño encontrar llenos hasta los bares y locales más escondidos en una noche tan buena como aquella.

Un grupo de amigos, o más bien, compañeros, charlaban reunidos en una mesa. No muy escondidos, no muy a la vista, sabiendo exactamente cómo comportarse para no llamar la atención, una djinn, un humano, un avián y una thorke excepcionalmente bajita compartían lo último que habían visto, oído y vivido alrededor del mundo. A primera vista, no parecían tener mucho en común, pero si mirases más de cerca, descubrirías que todos llevan el mismo broche: circular, dorado, con un laúd blanco sobre pergamino de oro. La insignia del Gremio de Juglares. A pesar del sitio, poco distinguido, y la conversación aparentemente amena, no era una reunión casual. Todos esperaban el momento exacto para cambiar de tema y llegar a lo realmente importante. Momento que, por suerte, llegó pronto, cuando un escándalo callejero hizo salir a la mayoría de clientes del local, para angustia del dueño. Al verse solos, tres miradas se clavaron en la capucha echada de la djinn, que se llevó su copa a los labios.

-Hamada –llamó el humano, intentando encontrar sus ojos bajo la sombra que le cubría el rostro-. Por favor.

Ella dio un trago largo, estirando el silencio, y saboreó el vino que había pedido antes de decidirse a hablar.
-Esa víbora –casi escupió, sobresaltando al avián, que erizó las plumas-. Les tiene engañados. A todos. Creen que tienen un rey, pero lo único que veo yo en el trono es una rata.

-Déjate de poesía y ve al grano. ¿Qué sabes de los rumores? ¿Es cierto lo que dicen? –la thorke hablaba con acento fuerte, marcado, como si no estuviera acostumbrada a la lengua común.

-Nadie lo sabe, muchos sospechan, pocos creen. Sólo podemos esperar. Pero sí hay algo claro. Nuestro “amado” nuevo rey no tiene las manos limpias. La… muerte de Gyargaq no fue un accidente.

-Asesinato –saltó el humano, un chico quizás demasiado joven para el oficio.

-Muy agudo, señor Moore. Pero si me dejara continuar, lo apreciaría- el aludido se encogió en su silla, mientras la djinn volvía a beber-. Creo que tenemos un usurpador. Un fratricida. Y creo que no está solo.

El avián resopló y se echó atrás, apartándose de la mesa para plegar las alas sobre el cuerpo con comodidad, dando a entender que el tema no era de su interés y que no creía nada, aunque seguiría escuchándoles.

-¿Dónde están las pruebas? –el raciocinio de la pequeña thorke se impuso de nuevo, junto con su carácter-. No azuzaré a la gente ni difundiré acusaciones sin confirmar entre los míos. Thork’Kna Shai no intervendrá en una guerra civil, y dudo que a los enanos les duela mucho que haya menos hombres-dragón con el ojo puesto en sus fronteras.

-¿Y si no fuera civil? –cortó de nuevo el chico, con un codo apoyado sobre la mesa-. ¿Y si el nuevo Thalos quisiera algo más, si hubiera algo ahí que no podemos ver? No sé si podemos arriesgarnos a algo así, Snip. A mí me suena a peligro.
La aludida sacudió la cabeza y se cruzó de brazos, pero Hamada parecía complacida.

-El nuevo tiene razón. Sé que muchos no querrán involucrarse de primeras en un supuesto conflicto que no es suyo. Pero si ocurre algo realmente, si hay alianzas encubiertas, las consecuencias podrían ser…

Antes de que acabase la frase, gran parte de los clientes que habían salido por el barullo volvieron a entrar, en parte atosigados por el dueño que, escoba en mano, les recordaba que no habían pagado aún. La chica djinn guardó silencio inmediatamente, volviendo a prestar atención a su comida, y poco después le siguieron los demás. Pero en la mente del chico resonaba una palabra, aquella que había quedado guardada.

"Catastróficas."
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por edgareo » 28 May 2014, 22:57