¿Qué edad creéis que tienen?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Qué edad creéis que tienen?

Mensaje por Franrean » 04 May 2014, 17:24

esto es muy lioso debido a lo que dijeron sobre fluttershy y rainbow dash estaban en la misma academia y por lo que demas dijisteis
ImageImage
Franrean
Foal
Foal

Genero: Masculino
Pony preferido: Raimbow Dash

Mensaje por McDohl » 15 May 2014, 17:00

Acaba de salir algo mas de información que respalda mi teoría de que Fluttershy es la mas mayor y Pinkie de las mas pequeñas:
Spoiler:
En el último comic de IDW cierto personaje hace un comentario en plan "Esto ocurrió antes de que vosotras vivieseis" y Pinkie contesta "¿Antes que Fluttershy incluso? Vaya, pues si que tiene que ser..." con la consiguiente cara de enfado de la pegaso.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por daddydash » 16 May 2014, 17:40

¡que intrincada cuestión se plantea!. veamos a ver... ADORO LOS RETOS
En cuanto a esto yo planteo varias teorías:
Primera teoría: los humanizamos, es decir, dotamos a los personajes de caracteristicas biológicas humanas (es decir, les concedemos la misma esperanza de vida, fases de madurez, rangos de edad y fases como adolesceencia pubertad, edad adulta, edad anciana...)

Segunda teoría: los tratamos como equinos cualquiera a términos biológicos, asignandoles de esta manera una esperanza de vida media de 30 años humanos
Debe resaltarse que estas teorías no tienen en cuenta:
como pasa el tiempo en la serie (la línea temporal)
sólo son válidas para las maine six, scootaloo, sweeetie belle, applebloom y derpy hooves
De acuerdo a la primera teoría, comenzemos por pinkie pie :pinkiepie:
un personaje alocado, extrovertido, y al que probablemente le falte un tornillo. Su ocupación es hacer fiestas y cupcakes. El tono de voz indica falta de madurez biológica, y no digamos lo de sus reacciones a lo largo de la serie. No tiene una ocupación como tal, a diferencia de las otras maine six, sin embargo, su tamaño y proporciones hacen ver que ya no es una niña (o una potrilla). Es por eso que dentro de las maine six la considero en la misma edad que twilight: 16-17 años :)
y ya que hemos hablado de twilight, continuemos con ella :twilight:
Aqui nos encontrmos un personaje neutro, tanto a términos de caracter como de cualidades vocales. De ocupación estudiante, denota madurez. Quizá tenga la edad de pinkie, aunque con la cabeza algo más amueblada. Unos 17 años. :D
:fluttershy:
Este calmado y tanquilo personajillo de voz apagada denota devoción por lo que hace. Su ocupación es cuidar animales, y , vistos algunos episodios, esto podría considerarse un trabajo.Creo que un usuario dejo claro con un video la posible edad de fluttershy. Entre 17-18 años
Rarity:
:rarity:
Dirige su propia tienda, tiene una hermana que cuidar y se dedica de forma casi completa a la tienda que dirige. La voz denota que este personaje claramente humanizado, con aires de pija y con gusto por la moda ha alcanzado la madurez, situandose alrededor de los 20 años, aunque le sientan muy bien ;)
:applejack:
Trabajadora a destajo, con una hermana menor y de caracter ligeramente paleto, un personaje obligado a madurar a marchas forzadas. Si nos concentramos en la voz, es de pronunciacion relajada y continua, al contrario que personajes como rarity. Aunque su hermano big mac la ayuda, la vida en el campo es muy dura y sacrificada. Con todo, le doy 19 años :uh: , pero le auguro un envejecimiento rápido :/
:rainbowdash:
Un personaje realmente curioso (ya me lo pareció mientras hacía el trabajo). Trabaja controlando el clima y tiene en acogida como hermana a scootaloo (no sabemos si de manera completa o solo como instructora de vuelo, aunque yo me decanto por lo segundo). es un personaje de voz ligeramente carraspeante y de personalidad pícara, aunque noble. El hecho de que fuera a la escuela con fluttershy denota su posible edad, aunque yo soy mas partidario de darle 17 a rainbow dash, mas que nada por la voz que tiene :3
Respecto a las CMC, siendo tan similares entre ellas, por sus proporciones, sus voces, y el hecho de que no tengan cutie mark, las coloca de la siguiente manera:
applebloom:11
scootaloo:11 :D2
sweetiebelle:12, al ser la hermana de la mayor de las maine six y la que mas edad ha demostrado, margen de las influencias que rarity haya causado en ella
Derpy hooves estaria en la edad de los 16 años, debido a su aspecto y la actitud despreocupada que tiene
big macintosh tendría unos 20-21 años debido a su aspecto y voz bien marcada y definitiva, ademas de su robusta complexión

Para la segunda teoría, tomad la informacion que os he dado y partid las edades entre 3, mas o menos. las edades de la princesa luna y celestia deben contarse por millares :qmeparto:
UN ABRAZO :mola:
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
daddydash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: scootaloo

Mensaje por McDohl » 16 May 2014, 22:53

[quote="daddydash";p=176983]
Derpy hooves estaria en la edad de los 16 años, debido a su aspecto y la actitud despreocupada que tiene
[/quote]

Al margen de las teorías y los headcanon de Dinky, hay un dato clave que implica que Derpy es bastante mas mayor que las mane6:

Aparece en el flashback de la Summer Sun Celebration ya con cuerpo de adulta mientras Twilight sigue siendo filly, en el episodio The Cutie Mark Chronicles.

Aunque esto choca frontalmente con Pinkie Pride, donde se la ve de filly en una fiesta organizada por la pequeña Pinkie en Ponyville... :/

Siempre podemos pensar que el Doctor quizás tenga algo que ver :draplauso:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Xalcer » 24 May 2014, 11:56

[youtube]-EGmT1h4gGY[/youtube]

En el minuto 0:20 se confirma que Twilight ronda los 16 años.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por Nima » 25 May 2014, 22:56

[quote="Xalcer";p=179133][youtube]-EGmT1h4gGY[/youtube]

En el minuto 0:20 se confirma que Twilight ronda los 16 años.[/quote]

No creo que sea eso, sino un trailer crossover de la peli de Maléfica, porque la Bella Durmiente efectivamente se pinchó con la rueca al cumplir los 16.
Última edición por Nima el 25 May 2014, 23:20, editado 1 vez en total.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Even_IV » 25 May 2014, 23:02

Cenicienta? Nima, te confundes de cuento.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Nima » 25 May 2014, 23:20

[quote="Even_IV";p=179663]Cenicienta? Nima, te confundes de cuento.[/quote]

Perdón, quise decir Bella Durmiente, ya he editado :S
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Erik_Zorninsson » 26 May 2014, 09:46

Y cuanto tiempo ha pasado de la primera a la cuarta temporada? Rollo Hora de Aventuras.

Yo creo que cuatro años... veo verosímil RD con 17 en la primera y 21 en la cuarta.
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por jumige14 » 26 May 2014, 11:05

Sobre las mane six no tengo mucha teoría de edades, pero yo diría que scootaloo, applebloom y sweetiebelle tienen entre 12 y 13 años, ya que en la película, están en el instituto.
Gracias a Even_IV por el dibujo!!
jumige14
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: RD/raindrops/Babs/TS

Mensaje por Xalcer » 26 May 2014, 16:36

[quote="Erik_Zorninsson";p=179695]Y cuanto tiempo ha pasado de la primera a la cuarta temporada? Rollo Hora de Aventuras.

Yo creo que cuatro años... veo verosímil RD con 17 en la primera y 21 en la cuarta.[/quote]

De la primera a la cuarta temporada pasa exactamente 1 año. Lo dice Twilight en "Princess Twilight" cuando está organizando los preparativos de la Summer Sun Celebration.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por foxer7 » 26 May 2014, 22:58

[quote="Xalcer";p=179785][quote="Erik_Zorninsson";p=179695]Y cuanto tiempo ha pasado de la primera a la cuarta temporada? Rollo Hora de Aventuras.

Yo creo que cuatro años... veo verosímil RD con 17 en la primera y 21 en la cuarta.[/quote]

De la primera a la cuarta temporada pasa exactamente 1 año. Lo dice Twilight en "Princess Twilight" cuando está organizando los preparativos de la Summer Sun Celebration.[/quote]

solo???? hubiese dicho minimo 2 años...
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por juanjo_belic » 27 May 2014, 00:24

yo diria entre los 21 y 26 años.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker