[quote="Ring Team";p=172592][quote="Pottoka";p=172125]Me parece increíble todo el curro que estas haciendo tu solo y es impresionante.
Estoy con un comic que me esta costando por mi falta de experiencia y hace que valore mas el pedazo trabajo que haces tu

[/quote]
Muchas gracias. Y si crees que te cuesta tu cómic por falta de experienca, mira mis primeros cómics, que fue antes de practicar con Photoshop. Luego le cogí el tranquillo y creo que voy bien.
Nuevo cómic:
http://ringteam.deviantart.com/art/MLP- ... -451734764" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta página lo hice a lápiz dentro de un avión. Como íbamos a ir de vacaciones al sur, me sentí inspirado en hacer un cómic sobre el verano (dejando el hecho de que aquí hace cada vez más calor). Luego lo repasé a bolígrafo.
La parte que más me costó de este cómic fue sin duda la mano izquierda de Cadence con el bronceador (¿naranja?). En el original no había nada, así que esa loción lo tuve que colorear sin más. Eso y buscar alguna referencia. No sé el caso de otros artistas, pero para trazar bien el brillo y la sombra de ese bronceador tuve que coger imágenes de algunos hentai sobre lociones (tío, quedo mucho peor diciéndolo que pensándolo). El resto no fue difícil. La idea de la realización del cómic vino por otro que vi en Derpibooru.
Cabe señalar que el bañador de Shining Armor iba a ser rojo, pero en el cómic apenas se ve nada, por lo que lo cambié a verde para que la gente no pensara que está desnudo y que diera lugar a conclusiones especialmente explícitas.
A mi hermano gemelo le hizo mucha gracia, pero a mi hermano mayor no le gustó porque le parece una broma de muy mal gusto. Aparentemente, gran parte de los adultos nunca han sido muy amplios en los distintos contextos de humor.
Saludos
PD: Este cómic lo subí a Deviantart sin la etiqueta de "Mature Content". A ver cuánto dura.[/quote]
El primer comic me ha matado mucho

...
... de la risa
Hahaha, te ha quedado genial a pesar de que tenga un poco de humor "picante" (espero que no lo borren), yo le hubiese puesto el bañador de color negro aunque sólo es un apunte XD
Jajaja, ese Shining es un loquillo, pero such tease Candance

Yo tambien me levantaría de repente si viese a la chica que me gusta en bikini