No hay de que
. Te aviso que faltaban canciones todavia cuando me contestaste, concretamente las oficiales anteriores a Smile. Ya estan subidas todas menos un puñado de canciones oficiales con idiomas extranjeros. Mañana por la mañana estará todo listo.
Bueno, para aquellos que no han visto lo que ha pasado hoy (dudo que la gente mire un hilo de quedadas
). hoy Referee me hablo del modo dueto de MLK y he estado peleandome cerca de dos horas con el tema. Pues resulta que despues de pegarme con el programa a bofetada limpia, he conseguido entender en su totalidad el tema de los duetos. De hecho, si añadis a la carpeta [EN][S2E07] May The Best Pet Win
este archivo de texto que acabo de crear, se añadira ha vuestra lista de reproducción una canción más "May the Best Pet Win (Duet)", que como su nombre indica, es un dueto de dicha canción modificada por mi de la versión original de MLK.
Pero como yo soy así de curioso, no me he quedado quieto y he decidido añadir un tercer jugador, pa' vé que passsa. Y el resultado es este:
Despues de experimentar un poco con el añadido de jugadores hay dos cosas a nombrar. La primera es que el juego solo reconoce DUOS. Si añades un 3 jugador, copia los datos del P1, asimilando que P1 y p3 cantan en pareja. A si mismo, si añades un p4, lo empareja con el p2 a pesar de que las puntuaciones van por separado. ¿Por que el juego reacciona así?. Por que basicamente solo muestra el texto de los dos primeros jugadores. Si se añaden un p3, este o no programado p3, ignora cualquier dato relativo a este y copiará los del p1.
También aviso, la version que yo usaba de UltraStar Deluxe es la versión 1.1.0. En esta versión el Dueto NO FUNCIONA, no reconoce los datos de p2 y copia los de p1. La versión en la que funciona el dueto es la versión que veis en la imagen de arriba y la más actualizada hasta el momento -> UltraStar Deluxe WorldParty 12.07 que podeis descargar de UltraStar España ->
http://ultrastar-es.org/es/descargas" onclick="window.open(this.href);return false; .
Y con esto terminó mi investigación. No se hasta que punto esta extendido el dueto, pero ahora mismo creo que soy capaz de crear cualquier cancion de MLP, lo que pasa que bueno, May The Best Pet Win es dueto. This Day Aria es dueto, Flim Flam, The gof off. El problema es que si la canción no es un dueto, ya sabeis que bueno, lo haría como a mi realmente me diera la gana a menos que me digais exactamente como sería el dueto. Las lineas que canta P1 y P2.