My Little Karaoke, Singing is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic[Ayuda a escoger canc

Mensaje por Dashie » 02 Abr 2014, 21:39

[quote="CarretonRider";p=163816]No se como se instalan pero puedes bajarte packs con más canciones aquí: http://www.mylittlekaraoke.com/index.php?pages/Songs" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Muchass graciias :fsgood: es justo lo que buscaba!!
Image are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Teirusu » 02 Abr 2014, 22:53

[quote="Dashie";p=163820][quote="CarretonRider";p=163816]No se como se instalan pero puedes bajarte packs con más canciones aquí: http://www.mylittlekaraoke.com/index.php?pages/Songs" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Muchass graciias :fsgood: es justo lo que buscaba!![/quote]

Voy a intentar explicartelo poquito a poquito por si tienes alguna duda. Lo único que tienes que bajarte es el zip de las canciones. Lamentablemente hace poco hice limpieza, por lo que el único zip que poseo, es el de una canción de la 4 temporada. Pero bueno, es lo mismo. Va tocho-spoiler explicativo
Spoiler:
Primero descargas el zip, y lo descomprimes como indico aqui:
Image

Una vez dado a la opcion, en el mismo sitio (en mi caso descargas, se te tiene que crear una carpeta con ese nombre:

Image

Si en vez de ser una canción, es un pack, simplemente te saldran muchas carpetas en vez de una o una carpeta con muchas carpetas dentro. Ahora lo único que tienes que hacer es copiarlas en la carpeta de canciones del ultrastar.

Image

Y una vez que esten dentro de la carpeta songs, solo tienes que abrir el programa y voilá

Image
Ahora a ver, respecto a la cuarta temporada.

Si habeis mirado un poco la página, sabreis que en la página vienen "packs" y obviamente, sin terminar la 4 temporada no la van a sacar por lo tanto, teneis que entrar en el foro y descargarlas una a una.

Así que vamos allá.

Nos metemos en su forito, buscamos donde tienen las canciones oficiales y ale: http://www.mylittlekaraoke.com/forum/in ... board=22.0" onclick="window.open(this.href);return false; , bandeja de plata:
Spoiler:
Image
Y buscamos el enlace en el hilo:

Image
Y eso es todito. Que disfrutes cantando
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Nima » 03 Abr 2014, 22:50

Gracias por la explicación, no sabía que ya estaban las de la 4ta temporada ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por yosoyyo » 16 May 2014, 10:28

Bueno... he tenido un grave problema con la canción que iba a "traducir", Winter Wrap Up. Ya iba más o menos por la mitad cuando hace un mes más o menos se me borró, y no tenía copia de seguridad. Eso hizo que estuviera cabreado unos días, y hace poco que me he vuelto a poner a ello, esta vez con copias de seguridad por si acaso.

Hace bastante tiempo que dije que lo iba a hacer, así que como no quiero dejaros sin nada durante tanto tiempo, os voy a subir la canción "The Heart Carol", conocida en España como "El Villancico del Corazón".
Me gustaría que probaseis la canción y encontraseis la mayor cantidad de errores posibles antes de que lo envié al foro de MLK.

Muchísimas gracias por hacer de beta-testers :elrisas: y siento la tardanza con Winter Wrap Up.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Re: My Little Karaoke, Singing is Magic

Mensaje por yosoyyo » 04 Jun 2014, 14:15

Bueno... es una pena que nadie probara esta canción. Aún así seguiré con Winter Wrap Up y ya la subiré cuando termine.
Que os vaya bien.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por McDohl » 04 Jun 2014, 15:12

[quote="yosoyyo";p=182372]Bueno... es una pena que nadie probara esta canción. Aún así seguiré con Winter Wrap Up y ya la subiré cuando termine.
Que os vaya bien.[/quote]

Perdona que no la probase... he estado bastante atareado este último mes :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 04 Jun 2014, 15:17

[quote="McDohl";p=182405][quote="yosoyyo";p=182372]Bueno... es una pena que nadie probara esta canción. Aún así seguiré con Winter Wrap Up y ya la subiré cuando termine.
Que os vaya bien.[/quote]

Perdona que no la probase... he estado bastante atareado este último mes :([/quote]
No pido disculpas a nadie, ni tampoco exijo nada. Es normal que una canción tan poco popular como "The Heart Carol" tenga esta acogida, simplemente quería hacer un poco de testeo antes de postearla en el foro de MLK.
Y, por supuesto, agradezco el esfuerzo que supone el probarla. :elrisas: :elrisas:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Teirusu » 04 Jun 2014, 19:28

Yo si te soy sincero y quizás te extrañe y todo. Ni me acordé. No se si cuando lo escribiste y tal me piyaste con examenes o algo pero la cuestion es que lo olvidé completamente y ahora que has hecho up al hilo ha sido como ¿Cuando ha escrito yosoyyo esto? lol.

Prometo que el proximo dia que me quede solo en casa lo pruebo :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Xalcer » 04 Jun 2014, 19:55

A mí se me pasó por completo y eso que tenía muchas ganas de probarla, ya que "The Hearts Carol" es de las mejores canciones para cantar cuando tienes una voz medianamente grave. En cuanto solucione el problema que tengo con el segundo disco de expansión (no deja instalarlo) la testeo.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por Nima » 08 Jun 2014, 01:41

A mí me ha pasado lo mismo que a McDohl, yosoyyo, lo siento :( Voy a bajarme la canción y mañana la pruebo :)

Lo que me molesta del MLK es que ahora para añadirte las canciones tengas que instalarte discos de expansión. Yo tengo el ultrastar desde antes de conocer el MLK, y me venía bien que las canciones vinieran en packs, que eran fácilmente descargables y añadibles, pero ahora hay mucho más lío :( Si alguien tuviera las canciones nuevas en mega o algo similar, agradecería que las pasara... :S
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Mensaje por Teirusu » 26 Jun 2014, 16:20

Vale, perdonad la tardanza pero hasta ahora no he necesitado actualizar el MLK y no habia visto la burrada que acaban de hacer.

Me parece una soberana gi***** lo que acaban de hacer. Con lo simple que era bajarse el UltraStar de su pagina oficial y añadirle la carpeta "songs" con las canciones de MLP y ahora que si tienes que bajarte los 3 discos (ya que los tres tienen musica sin organizar) bajarte el Daemon Tools y toda la mierda. MLK acaba de dar un paso de cangrejo, y bien grande.

Si algunos teneis problemas con el nuevo MLK haced lo que yo. Bajaros el UltraStar oficial de la pagina web y añadirle las canciones que hay dentro de los discos, igualmente para aquellos que la informatica no les gusta, estoy recopilando todas las canciones y subiendolas a mega. Se estan subiendo a esta carpeta https://mega.co.nz/#F!wZUCmTTb!ns2dL63-rNYfXfPA-nVHGQ" onclick="window.open(this.href);return false; y aviso, son casi 8 GB de música (debido a los videos mp4). Como teneis acceso libre a la carpeta ya podeis decidir si quereis bajaros solo una canción, o simplemente decidir no bajaros todo o lo que sea.

Para los que no sepan todavia como funciona, solo teneis que copiar las carpetas con titulos de canciones (ej : [EN][S4E14]Find The Music In You ) y pegarlas DENTRO de la carpeta songs de UltraStar (defecto: C:/Archivos de programa x86/UltraStar Deluxe/songs)

Y eso es todo. Tengo una mierdi conexion en mi campo, así que iran subiendose todas poco a poco. Si alguien por algun casual quiere alguna especifica ya, puede escribirme y priorizo esa.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Nima » 30 Jun 2014, 15:17

[quote="Teirusu";p=189783]Vale, perdonad la tardanza pero hasta ahora no he necesitado actualizar el MLK y no habia visto la burrada que acaban de hacer.

Me parece una soberana gi***** lo que acaban de hacer. Con lo simple que era bajarse el UltraStar de su pagina oficial y añadirle la carpeta "songs" con las canciones de MLP y ahora que si tienes que bajarte los 3 discos (ya que los tres tienen musica sin organizar) bajarte el Daemon Tools y toda la mierda. MLK acaba de dar un paso de cangrejo, y bien grande.

Si algunos teneis problemas con el nuevo MLK haced lo que yo. Bajaros el UltraStar oficial de la pagina web y añadirle las canciones que hay dentro de los discos, igualmente para aquellos que la informatica no les gusta, estoy recopilando todas las canciones y subiendolas a mega. Se estan subiendo a esta carpeta https://mega.co.nz/#F!wZUCmTTb!ns2dL63-rNYfXfPA-nVHGQ" onclick="window.open(this.href);return false; y aviso, son casi 8 GB de música (debido a los videos mp4). Como teneis acceso libre a la carpeta ya podeis decidir si quereis bajaros solo una canción, o simplemente decidir no bajaros todo o lo que sea.

Para los que no sepan todavia como funciona, solo teneis que copiar las carpetas con titulos de canciones (ej : [EN][S4E14]Find The Music In You ) y pegarlas DENTRO de la carpeta songs de UltraStar (defecto: C:/Archivos de programa x86/UltraStar Deluxe/songs)

Y eso es todo. Tengo una mierdi conexion en mi campo, así que iran subiendose todas poco a poco. Si alguien por algun casual quiere alguna especifica ya, puede escribirme y priorizo esa.[/quote]

GRACIAS TEIRUSU :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: ¿Te he dicho ya que te estoy preparando un altar? :pprainbow:
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Mensaje por Teirusu » 01 Jul 2014, 00:55

No hay de que :fsgood: . Te aviso que faltaban canciones todavia cuando me contestaste, concretamente las oficiales anteriores a Smile. Ya estan subidas todas menos un puñado de canciones oficiales con idiomas extranjeros. Mañana por la mañana estará todo listo.

Bueno, para aquellos que no han visto lo que ha pasado hoy (dudo que la gente mire un hilo de quedadas :roto2rie:). hoy Referee me hablo del modo dueto de MLK y he estado peleandome cerca de dos horas con el tema. Pues resulta que despues de pegarme con el programa a bofetada limpia, he conseguido entender en su totalidad el tema de los duetos. De hecho, si añadis a la carpeta [EN][S2E07] May The Best Pet Win este archivo de texto que acabo de crear, se añadira ha vuestra lista de reproducción una canción más "May the Best Pet Win (Duet)", que como su nombre indica, es un dueto de dicha canción modificada por mi de la versión original de MLK.

Pero como yo soy así de curioso, no me he quedado quieto y he decidido añadir un tercer jugador, pa' vé que passsa. Y el resultado es este:

Image

Despues de experimentar un poco con el añadido de jugadores hay dos cosas a nombrar. La primera es que el juego solo reconoce DUOS. Si añades un 3 jugador, copia los datos del P1, asimilando que P1 y p3 cantan en pareja. A si mismo, si añades un p4, lo empareja con el p2 a pesar de que las puntuaciones van por separado. ¿Por que el juego reacciona así?. Por que basicamente solo muestra el texto de los dos primeros jugadores. Si se añaden un p3, este o no programado p3, ignora cualquier dato relativo a este y copiará los del p1.

También aviso, la version que yo usaba de UltraStar Deluxe es la versión 1.1.0. En esta versión el Dueto NO FUNCIONA, no reconoce los datos de p2 y copia los de p1. La versión en la que funciona el dueto es la versión que veis en la imagen de arriba y la más actualizada hasta el momento -> UltraStar Deluxe WorldParty 12.07 que podeis descargar de UltraStar España -> http://ultrastar-es.org/es/descargas" onclick="window.open(this.href);return false; .

Y con esto terminó mi investigación. No se hasta que punto esta extendido el dueto, pero ahora mismo creo que soy capaz de crear cualquier cancion de MLP, lo que pasa que bueno, May The Best Pet Win es dueto. This Day Aria es dueto, Flim Flam, The gof off. El problema es que si la canción no es un dueto, ya sabeis que bueno, lo haría como a mi realmente me diera la gana a menos que me digais exactamente como sería el dueto. Las lineas que canta P1 y P2.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por geballo » 12 Jul 2014, 21:14

Fisgoneando un poco en los archivos de los instaladores de discos de expansion de MLK he encontrado que funcionan con archivos *.sweetiebelle :sweetiebelle:

Image

Es una tontería pero me ha hecho gracia :D2
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Volver a “%s” Apps y Videojuegos