y si no es así, te doy la bienvenida al fabuloso (y caótico a veces) mundo de Dance Dance Revolution (DDR) o Pump It Up (PIU). Un par de sagas de juegos de baile, que lleva el movimiento de piernas y de cascos hasta niveles que puedes considerar imposibles XD
Como supongo que sabrás (y sino, ahora te lo explico de todas formas

Este tema se ha creado para que demos a conocer cual de las músicas de este juego:... os ha gustado mas, os parece mas sorprendente, os parece que para completarla hacen falta trucos XD... lo que mas os guste

Y como no me parece procedente empezar el tema sin dar mi propia opinión, yo voy a mencionar 3 canciones que me han sorprendido gratamente y ademas, son de mi top 10 de favoritas:
Esta canción pertenece oficialmente a NAOKI, pero la voz de las cantantes es del dueto sueco SMiLE.dk. La pongo aquí por ser exquisitamente buena.

A Geisha's Dream - NAOKI Feat. SMiLE.dk
[youtube]ZgiRob0I6ps[/youtube]
Esta canción es de la compositora JUN, creo ademas que esta cantada por ella misma. Apareció originalmente en el juego del chico que juega, pero reapareció en DDR hottest party 3 en wii. Entra en la lista de favoritas por ambas cosas, increíblemente adictiva y agradable al oído.
Kimono Princess - JUN
[youtube]zz2Vx4ybhWA[/youtube]
El vídeo pertenece a una versión de las muchas fanmades creadas para PC, pero la canción es real y creo que original de DDR hottest party 1 para wii. La pongo porque me encanta como suena, no por su dificultad.
Will - NAOKI
[youtube]wuKpC_IGsZU[/youtube]
Y a vosotros? cual o cuales canciones de DDR/PIU os gustan u os sorprenden mas? Veamoslo! posteare mas en el futuro.

PD: no he visto ningún tema en la zona gamer y en este subforo sobre esto, espero que esta vez si halla acertado al crearlo XD