Hola a todos queridos amigos y amigas. Si estas aquí sera probablemente porque alguna vez en tu vida has escuchado alguna canción relacionada con el mundo de estos 2 juegos de baile que se han hecho tan famosos durante sus vidas y que son un referente en todas las convenciones manga que existen.
y si no es así, te doy la bienvenida al fabuloso (y caótico a veces) mundo de Dance Dance Revolution (DDR) o Pump It Up (PIU). Un par de sagas de juegos de baile, que lleva el movimiento de piernas y de cascos hasta niveles que puedes considerar imposibles XD
Como supongo que sabrás (y sino, ahora te lo explico de todas formas ), estos juegos contienen mucha música, desde temas remasterizados de canciones que conocemos o que nuestros padres lo hicieron (depende de la versión que juegues la de wii traía canciones que mis padres conocían) hasta auténticos temas electrónicos que a mas de uno marearían.
Este tema se ha creado para que demos a conocer cual de las músicas de este juego:... os ha gustado mas, os parece mas sorprendente, os parece que para completarla hacen falta trucos XD... lo que mas os guste
Y como no me parece procedente empezar el tema sin dar mi propia opinión, yo voy a mencionar 3 canciones que me han sorprendido gratamente y ademas, son de mi top 10 de favoritas:
Esta canción pertenece oficialmente a NAOKI, pero la voz de las cantantes es del dueto sueco SMiLE.dk. La pongo aquí por ser exquisitamente buena. El juego es de ps2. Reaparece en DDR hottest party 4 de wii.
A Geisha's Dream - NAOKI Feat. SMiLE.dk
[youtube]ZgiRob0I6ps[/youtube]
Esta canción es de la compositora JUN, creo ademas que esta cantada por ella misma. Apareció originalmente en el juego del chico que juega, pero reapareció en DDR hottest party 3 en wii. Entra en la lista de favoritas por ambas cosas, increíblemente adictiva y agradable al oído.
Kimono Princess - JUN
[youtube]zz2Vx4ybhWA[/youtube]
El vídeo pertenece a una versión de las muchas fanmades creadas para PC, pero la canción es real y creo que original de DDR hottest party 1 para wii. La pongo porque me encanta como suena, no por su dificultad.
Will - NAOKI
[youtube]wuKpC_IGsZU[/youtube]
Y a vosotros? cual o cuales canciones de DDR/PIU os gustan u os sorprenden mas? Veamoslo! posteare mas en el futuro.
PD: no he visto ningún tema en la zona gamer y en este subforo sobre esto, espero que esta vez si halla acertado al crearlo XD